25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PES 2017

La ‘Liga Peruana de PES’, el grupo oficial peruano de jugadores del popular videojuego ‘Pro Evolution Soccer’ (PES ), anunció que realizará el tercer ‘Torneo Nacional de PES 2017’.

Este viernes 2 de junio se viene llevando a cabo el Mundial de Pro Evolution Soccer (PES) en Londres, Reino Unido. El peruano Luis Salazar se llevó el tercer puesto en el certamen internacional.

El peruano Luis Jhonatan Salazar Sánchez viajó el pasado martes 30 de junio a Inglaterra para participar en el Mundial de ‘Pro Evolution Soccer’, uno de los videojuegos de fútbol más populares.

Konami anunció hoy el lanzamiento de PES 2017 para dispositivos móviles. El emblemático videojuego de fútbol ya está disponible para iOS y Android y lo puedes descargar desde App Store y Google Play Store.

La batalla entre Diego Armando Maradona y Konami por el uso de su imagen en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2017’ (PES 2017 ) tendrá un final feliz.

El peruano Luis Salazar derrotó por 5 – 3 al chileno Rodrigo Barrera en la final del ‘“PES League 2017”. El torneo se disputó en un salón del Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, reaccionó a través de su cuenta de Facebook, a la respuesta proporcionada por la compañía de videojuegos Konami sobre el uso de su imagen en el PES 2017.

Diego Armando Maradona expresó su malestar con la compañía japonesa Konami, creadora de PES 2017 . El argentino aseguró que nunca autorizó a la empresa para que utilicen su imagen en el último videojuego de fútbol.

PES 2017 ha logrado volver a un gran nivel, gracias a su motor gráfico –Fox Engine–, el que ha hecho que su sistema de juego sea más fluido y que todo luzca más natural. Además, es más preciso el ‘toque’ en primera, para los pases y logra que los movimientos de la pelota sean más realistas. Aunque hay ciertos punto a mejorar, como el de los arqueros, que hacen voladas espectaculares pero que en uno que otro momento dejan la pelota ‘regalada’ al rival de turno.