26.NOV Martes, 2024
Lima
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Publicidad

Nuestras vías se han convertido en escenarios de muerte por aquella mezcla de alcohol y conductores al volante.

El diario ´The Australian’ denunció hace unas semanas que Facebook dirige estratégicamente la publicidad a jóvenes psicológicamente vulnerables, en Australia, a través de algoritmos.

A fin de devolver la limpieza y el orden de la ciudad, desde las 10 de la noche del domingo la Municipalidad de San Isidro iniciará el retiro de toda la propaganda electoral colocada en el distrito tras la culminación de la segunda vuelta de las elecciones.

Cualquier publicidad busca atraer a las personas hacía algún producto, pero no está permitido que se haga a través de falsas promesas. Basándose en ello, Indecopi informó que está investigando la publicidad de 8 productos comercializados por Genomma Lab Perú S.A.

El portal español Marketingdirecto.com afirma que las modificaciones de logotipos son necesarias para direccionar la marca o para renovarse en un mercado tan cambiante como el moderno.

En lo que va del año, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) hizo 361 investigaciones preliminares relacionadas con publicidad engañosa la mayoría de las cuales provino de los sectores educación, telecomunicaciones, bebidas alcohólicas, financiero y salud.

Sabía usted que los medios impresos tienen la publicidad más detallada, lo que los convierte en un factor fundamental dentro del proceso de compra. Esta es una de las conclusiones a las que se arribó durante el seminario La influencia de los medios en la decisión de compra del consumidor, organizado por el Grupo El Comercio y Seminarium.

(Nueva York / AFP) Twitter fortalece su cartera de publicidad para aplicaciones móviles tras acordar la compra de TapCommerce, una compañía especializada en consumidores de aplicaciones.

Neymar es centro de las críticas luego de que hiciera publicidad a la firma de ropa interior Lupo durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Atlético Madrid.

La necesidad que tienen las pequeñas empresas por crecer es muy grande, es por eso que muchas ya están optando por invertir en la promoción de sus productos y servicios.

Con el objetivo de captar a los anunciantes de la TV estadounidense, Facebook incrustará, desde esta semana, videos con contenido publicitario en los muros de sus usuarios.

28/09/13 |

Caja.Fuerte

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Crecerá publicidad para celulares Latinoamérica experimentará en los próximos cuatro años un espectacular crecimiento de 70% en publicidad destinada a los teléfonos móviles, casi el doble que el promedio mundial, destacaron ejecutivos de Telefónica Digital para la región.

Facebook anunció hoy que vetó a un anunciante que usó fotografías de una víctima canadiense de acoso, en una publicidad para un sitio web de citas en línea.

Messi y Neymar en ‘Un país llamado Barza’

La danza de Lionel Messi, el “pincel” de Andrés Iniesta y las nuevas “ocupaciones” de otros jugadores ‘culés’ como Gerard Piqué y Carles Puyol se muestran en Un país llamado Barza, la nueva pieza publicitaria de Qatar Airlines.

El próximo jueves 5 de setiembre, en el Colegio Médico de Miraflores, se realizará la cuarta edición del Seminario Internacional Branding Emocional, organizado por ISIL Aprende Haciendo.

José Carlos Reyes jreyes@peru21.com

JOSÉ CARLOS REYES jreyes@peru21.com

PROGRESAR CON ARELLANO Hace algunas semanas explicamos cuáles eran las ventajas de publicitar.

PROGRESAR CON ARELLANO Hace algunas semanas explicamos cuáles eran las ventajas de publicitar.

BUENOS AIRES (Agencias).– Cuatro de las principales cadenas de supermercados de Argentina –Carrefour, Coto, Día y Walmart– admitieron que el Ministerio de Comercio Interior les ha prohibido publicar anuncios en los diarios no alineados con el oficialismo.

Aunque hay una ley de austeridad vigente, esta parece que no se acata en el área de Comunicaciones del Congreso de la República, que gasta cientos de miles de soles en merchandising y cuenta con 79 empleados.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostró satisfecho con la aprobación que hizo ayer la Asamblea Nacional de la Ley de Comunicación, con la que “los ciudadanos tendrán armas para defenderse de los abusos de la prensa”, según dijo.

Hace poco mencionamos que la vida de los productos tiene cuatro etapas: introducción, crecimiento, madurez y declive. ¿De qué sirve saberlo? De mucho, pues cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos. Veamos:

Hace poco mencionamos que la vida de los productos tiene cuatro etapas: introducción, crecimiento, madurez y declive. ¿De qué sirve saberlo? De mucho, pues cada fase representa retos particulares y la publicidad es una herramienta para enfrentarlos. Veamos:

El Congreso de Ecuador aprobó hoy por amplia mayoría una ley de comunicación que regula a los medios y reducirá la participación del sector privado mediante una nueva repartición de frecuencias de radio y TV.

De acuerdo con el criterio de Roberto Cavalli, el cuerpo de Beyoncé es demasiado curvilíneo para promocionar su vestido. La firma del famoso diseñador italiano publicó una imagen exageradamente retocada de la cantante usando un traje creado exclusivamente para su gira mundial Mrs. Carter Show.

Lionel Messi es el mejor del mundo no solo en la cancha, también en el Celebrity DBI, un índice global que mide las percepciones del público sobre más de cinco mil celebridades a nivel mundial.

Entre el mes en curso y febrero del próximo año, la Municipalidad de Lima gastará cerca de S/.13 millones, en total, en la aplicación de un “plan estratégico de medios de comunicación”, y no S/.9 millones, como había denunciado inicialmente el regidor Fernán Altuve.

El anuncio publicitario de una tetera encendió las redes sociales y causó indignación en los habitantes de Los Ángeles, en Estados Unidos. Al parecer, la imagen tendría ciertas similitudes con la figura del dictador nazi Adolf Hitler.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, salió esta mañana a defender el cuestionado plan de publicidad de las obras ediles y, en respuesta a las críticas, afirmó que la campaña electoral para la Municipalidad capitalina también se ha adelantado.

Se avecina un nuevo enfrentamiento entre el Gobierno y el sector empresarial con la posible aprobación de un proyecto de ley que restringirá la publicidad y comercialización de cigarros.

Se avecina un nuevo enfrentamiento entre el Gobierno y el sector empresarial con la posible aprobación de un proyecto de ley que restringirá la publicidad y comercialización de cigarros.

El Concejo Metropolitano de Lima aprobó, por mayoría, exonerar de todo trámite la inversión de nueve millones de soles en publicidad para promocionar las obras de la gestión de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.

Sigue en problemas. Un nuevo audio difundido por INFOS reveló que el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña, habría usado recursos de la Caja Municipal de esa ciudad para mejorar su imagen como candidato a la reelección en el cargo.

El regidor Fernán Altuve denunció ayer la intención de la Municipalidad de Lima de exonerar de licitación pública el Plan Estratégico de Medios de Comunicación (mayo 2013-mayo 2014) por más de 9 millones 100 mil soles.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, le debe una explicación inmediata al Congreso “por botar el dinero de su sector en una campaña publicitaria para engañar a la población y sostener que la delincuencia no es tan grave”.

La nueva Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños y Adolescentes no solo pondría en riesgo la transmisión del Mundial de Fútbol, sino cualquier otro evento a nivel nacional e internacional, sostuvo Alfredo Ferrero, secretario de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

“No a la comida que tiene muchos colores”, señaló el presidente de la República, Ollanta Humala, luego de promulgar la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes, también conocida como ‘Ley de la comida chatarra’.

Talia Schvartzman,Opina.21 email@taliaschvartzman.com

“No a la comida que tiene muchos colores”, señaló el presidente de la República, Ollanta Humala, luego de promulgar la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes, también conocida como ‘Ley de la comida chatarra’.

El contenido de la publicidad sobre la llamada ‘comida chatarra’ será supervisado. El Pleno del Parlamento aprobó ayer el proyecto de ley contra estos productos a fin de reducir la obesidad infantil.

El contenido de la publicidad sobre la llamada ‘comida chatarra’ será supervisado. El Pleno del Parlamento aprobó ayer el proyecto de ley contra estos productos a fin de reducir la obesidad infantil.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Se burla. Marco Tulio Gutiérrez, líder del comité que promovió la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que sus gastos en la campaña por el Sí ascendieron apenas a 12 mil 646 soles.

Beto Ortiz respondió que quiere tenerte en su programa después de que expresaras que deseas ser entrevistada por él… “Eso será en su momento. Yo he dicho que esa es mi intención, pero no dije cuándo. No he dicho que vaya a ser ahorita. Es más, yo ahora no tengo nada que decirle a nadie. No estoy dando entrevistas. Y claro que sí queda para más adelante”.

El actor Robert Pattinson “tendrá sexo con tres mujeres a la vez” en la nueva campaña de la casa Dior y, por ello, recibirá US$12 millones. Según diarios internacionales, esta publicidad “de alto contenido sexual” que protagoniza Pattinson es para provocar los celos de su expareja Kristen Stewart.

La campaña por el No en el proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ha gastado 2 millones 127 mil 942.8 dólares por avisos propagandísticos en televisión, radio, diarios y señal de cable solo entre el 6 de febrero y el 12 de marzo, informó la empresa Ibope Media.

No obstante que los promotores del Sí han cuestionado la millonaria campaña publicitaria que el Serpar (Servicio de Parques de Lima) realiza en pleno proceso de revocatoria, la presidenta del directorio de ese órgano municipal, Anna Zucchetti, aseguró que todo se enmarca dentro de la ley.