23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Público objetivo

progresar@arellanomarketing.com

progresar@arellanomarketing.com

Una nueva tendencia se apodera de Lima, se trata de viviendas pequeñas para jóvenes ejecutivos, egresados, personas solas o parejas sin hijos que no requieren de mucho espacio.

Una nueva tendencia se apodera de Lima, se trata de viviendas pequeñas para jóvenes ejecutivos, egresados, personas solas o parejas sin hijos que no requieren de mucho espacio.

Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.

Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.

PROGRESAR CON ARELLANO progresar@arellanomarketing.com

PROGRESAR CON ARELLANO progresar@arellanomarketing.com

Marina Bustamante,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

El negocio de la enseñanza de música tiene perspectivas de crecimiento. De acuerdo con el INEI, en el Perú hay 7.2 millones de niños (0 a 11 años).

17/04/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo se le ocurrió la idea? Yo era concertista de clarinete, pero sufrí una tendinitis aguda que me paralizó el brazo. Me deprimí mucho y me alejé del mundo de la música. Entonces, estudié marketing y ahí me pidieron armar un plan de negocio. Se me ocurrió la enseñanza de música a domicilio. A mi profesor le gustó y empecé sola enseñando a niños.

17/04/12 |

Música en casa

0

El negocio de la enseñanza de música tiene perspectivas de crecimiento. De acuerdo con el INEI, en el Perú hay 7.2 millones de niños (0 a 11 años).