26.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raticida

Deseaba vengarse de la supuesta infidelidad de su esposa, y no vio mejor manera de hacerlo que asesinando a su propio hijo. El sujeto envenenó a su pequeño, de apenas 2 años, y luego intentó suicidarse en su vivienda, ubicada en el distrito de Chorrillos. Todo lo planeó hace una semana.

La tragedia se ensañó con la familia de Juan Flores Tola (44), quien ahora llora la muerte de dos de sus hijos y de su esposa, quien habría envenenado a su familia por una supuesta infidelidad de su pareja.

Desde hacía dos años era víctima de los insultos de sus compañeros de clases debido a que padecía ataques de epilepsia. La menor de 13 años no soportó más y decidió quitarse la vida en su vivienda de Manchay, en Cieneguilla.

La Policía detuvo a una mujer que envenenó a sus tres hijos en su vivienda ubicada en el sector Apitac del distrito de Ciudad Nueva, en Tacna. Katherine del Rosario Ramos Labrín (26) hizo ingerir a los menores avena mezclada con un poderoso raticida en represalia contra su pareja.

En Huamanga, un sujeto identificado como Celestino Guevara Laurente (29) atacó a machetazos a su esposa y, al creer que le había quitado la vida, se suicidó tomando un raticida mezclado con licor. El cuerpo del hombre fue encontrado por la Policía en el dormitorio de su hija –de 5 años– en la zona de Barrios Altos.

Una tragedia conmocionó a los vecinos de Villa María del Triunfo cuando Graciela Zela Anamaría, una gestante de 30 años, envenenó a su pequeño hijo de 2 años, de iniciales J.E.Z., y luego se suicidó.

Agobiada por diversos problemas, Magaly Valencia, de 35 años, decidió acabar con su vida delante de sus tres pequeños hijos, de 2, 3 y 8 años.

Tragedia en La Victoria. Marcelino Sedano Ramos, un comerciante de 61 años, asesinó a su pareja, Carmen Rosa Portugués Pando, de 49 años, y a los pocos minutos se suicidó bebiendo un potente raticida.

Una mujer de 40 años se suicidió esta mañana ingiriendo un raticida frente a su expareja, de quien se separó hace cuatro meses tras más de 20 años de convivencia y dos hijos en común.

Una joven de 26 años se suicidó ingiriendo un poderoso veneno para ratas mezclado con una bebida. El hecho ocurrió en Chimbote (Áncash).