Ray Rice, ex corredor de los Baltimore Ravens, ganó su apelación contra una suspensión definitiva por parte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y podrá volver a jugar en lo que resta de la temporada.
Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Football Americano (NFL), se comprometió el viernes a poner “la casa en orden” en este deporte, en medio de una tormenta mediática por los casos de violencia doméstica y abuso infantil de jugadores de esa Liga estadounidense.
El jugador de fútbol americano Adrian Peterson se entregó a la justicia y luego puesto en libertad bajo fianza en la madrugada del sábado en Texas (EEUU), tras haber sido acusado de abuso de menores por usar una vara para azotar a su hijo de 4 años.
La suspensión de Ray Rice por tiempo indefinido por violencia doméstica le costará ingresos por patrocinios además de su salario de US$4 millones.
Janay Rice, la esposa de Ray Rice, el jugador de fútbol americano suspendido el lunes por tiempo indefinido por la NFL, salió a defenderlo, luego de que se difundiera un video de la brutal golpiza que recibió en febrero de este año, cuando por entonces era su novia.
Baltimore/EFE El corredor estelar Ray Rice fue destituido hoy por los Ravens de Baltimore y sustituido por tiempo indefinido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser difundido un vídeo en el que se le ve golpeando en un ascensor a su prometida, actualmente su esposa, el 15 de febrero pasado.