29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Redes

El servicio del agua potable alcanzará un 100% de cobertura en Lima en el año 2016, anunció hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, luego de presentar el programa de inversiones de Sedapal 2013-2016.

Sedapal anunció que restringirá el suministro de agua potable en los distritos de Surco, Surquillo, San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores, debido a trabajos de mantenimiento en las redes. La medida regirá desde las 9 a.m del martes 15 de enero hasta las 9 a.m. del miércoles 16.

Mucho más potente y con un radio de alcance mayor al Wifi actual, Estados Unidos comenzó a probar el “Super Wi-Fi”, una nueva tecnología de internet inalámbrico cuyo desarrollo se inició en 2010, mediante la autorización del uso de las frecuencias no utilizadas del espectro para la televisión.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Los jugadores de la selección de Dinamarca se verán privados de usar Twitter, Facebook y otras redes sociales durante la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio), para evitar que pierdan el tiempo, informó el seleccionador Morten Olsen.

La modelo Tilsa Lozano dejó que se ‘enfríe’ la polémica sobre una presunta relación con el futbolista Juan Vargas y reapareció hoy a través de las redes sociales.