El presidente Ollanta Humala sigue interesado en la programación de los medios de comunicación. Ayer aprovechó el lanzamiento de una campaña de seguridad vial para solicitarles que durante sus noticieros dediquen entre 15 y 20 minutos a dar “noticias positivas”.
Mathías Brivio, conductor de ¡Esto es guerra!, defendió su programa de la petición que circula en Internet para que este reality y “Combate”:http://peru21.pe/noticias-de-combate-6246 respeten el horario de protección al menor en la televisión. Brivio solicitó a las personas que hacen el reclamo que vean el espacio antes de juzgar.
Mathías Brivio, conductor de ¡Esto es guerra!, defendió su programa de la petición que circula en Internet para que este reality y Combate respeten el horario de protección al menor en la televisión. Brivio solicitó a las personas que hacen el reclamo que vean el espacio antes de juzgar.
Los realitys Combate y Esto es guerra siguen en la cresta de la ola del rating, pero ahora también son el blanco de críticas por sus contenidos que para muchos televidentes no respetan el horario de protección al menor en la televisión.