25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Remate

Seis inmuebles incautados a la mafia montesinista serán rematados el 12 de julio próximo, en un proceso en el que se espera recaudar cerca de 7 millones de soles.

Seis inmuebles incautados a la mafia montesinista serán rematados el 12 de julio próximo, en un proceso en el que se espera recaudar cerca de 7 millones de soles.

La Sunat iniciará mañana (jueves) la subasta de 50 inmuebles, entre casas, departamentos, almacenes, estacionamientos y aires de propiedad horizontal, valorizados en S/.26 millones.

La Sunat informó ayer que el 25 de abril realizará el primer remate nacional de bienes embargados, cuyo valor de tasación supera los S/.26 millones.

Depósitos, locales comerciales, casas habitación, departamentos, estacionamientos, puestos en centros comerciales, tiendas, oficinas, terrenos y aires de propiedad horizontal son solo algunos de los bienes que la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) subastará este jueves 28 de febrero, en el segundo remate de bienes embargados que se efectuará en Lima.

Un ejemplar de atún rojo se vendió por la cifra récord de US$1,76 millones en Tokio (Japón), casi el triple de la suma pagada el año pasado, a pesar de que los defensores del medio ambiente advierten que las reservas de ese tipo de pez se están agotando debido a su demanda para la preparación de sushi.

Rematan entradas para concierto de Lady Gaga

Varios usuarios de las redes sociales informaron que las entradas para el concierto de Lady Gaga, que se realiza esta noche en el estadio de la universidaad San Marcos, son rematadas debido a la poca afluencia del público al show.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

El remate con curva es uno de los grandes atractivos del fútbol. Nombres como David Beckham, Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo son unos expertos en la materia, pero… ¿cuál es la ciencia detrás de dicha habilidad?

El remate con curva es uno de los grandes atractivos del fútbol. Nombres como David Beckham, Roberto Carlos o Cristiano Ronaldo son unos expertos en la materia, pero… ¿cuál es la ciencia detrás de dicha habilidad? Motivados por la curiosidad, estudiantes de física de la Universidad de Leicester (Inglaterra) han desarrollado una fórmula que conecta los elementos que influyen en el efecto, tales como velocidad angular de la pelota, rotación, distancia, dirección, fuerza, entre otros. Lo cierto es que gracias a la ecuación se puede saber qué tan curva será la trayectoria del balón al ser pateada. El trabajo fue publicado en el Journal of Physics Topics de la mencionada universidad y puede leerse en línea (la página web es physics.le.ac.uk/journals).