29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renovar

Renovar protesta contra Manuel Burga con carteles en la Vía Expresa

Esta mañana sorprendió a las personas que transitan por la Vía Expresa de Paseo de la República la aparición de carteles que exigen la salida del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.

Liberan a 16 de los detenidos en la marcha de la CGTP y #Tomalacalle

Esta madrugada fueron liberados 16 de los manifestantes detenidos ayer durante los disturbios ocurridos en la multitudinaria marcha de la CGTP y #Tomalacalle.

Guerra de pancartas. Ahora los mensajes que aparecieron en la Vía Expresa del Paseo de la República no son contra el gobierno de Ollanta Humala, sino contra el Apra.

Miembros del colectivo Renovar, de filiación aprista, volvieron a salir a las calles con pancartas para protestar contra la ‘reelección conyugal’ y el presunto blindaje al expresidente Alejandro Toledo.

Integrantes del colectivo aprista Renovar fueron reprimidos a golpes por efectivos de la Policía cuando realizaban una de sus conocidas protestas contra la reelección conyugal en la Vía Expresa. El legislador Mauricio Mulder, quien llegó hasta el puente Aramburú –donde se llevó a cabo la manifestación–, indicó que denunciaron a los agentes responsables y que cursaron una carta al ministro del Interior. “Esas órdenes vienen de arriba”, afirmó.

Esta mañana, una fuerte gresca se registró entre efectivos de la Policía y simpatizantes apristas del grupo Renovar, cuando los primeros retiraron unas pancartas en las que se criticaba al gobierno por el alza en el precio del gas.

El colectivo aprista Renovar volvió a colocar ayer, en varios puentes de la Vía Expresa del Paseo de la República, pancartas en las que manifiesta su rechazo al proselitismo con donaciones del Ministerio de la Mujer que realizaron congresistas de Gana Perú.

El grupo aprista Renovar volvió a colocar en varios puentes de la Vía Expresa de Paseo de la República pancartas en las que expresan su rechazo al proselitismo con donaciones del Ministerio de la Mujer que realizaron congresistas de Gana Perú, escándalo que será investigado por las comisiones de Ética y Fiscalización.

Denuncian represión del Gobierno contra activistas de Renovar

Aparecen nuevas versiones sobre el altercado registrado esta mañana por la aparición de carteles en la Vía Expresa contra la llamada ‘Reelección conyugal’.

La Policía niega detención a balazos de miembros de facción aprista

El jefe de la Sétima Región Policial, el general Luis Praeli, negó que agentes de la Policía hayan realizado disparos durante la intervención a miembros del movimiento Renovar, de filiación aprista, que colocaron esta mañana varias pancartas contra la ‘Reelección conyugal’ en los puentes peatonales de la Vía Expresa de Paseo de la República.

El movimiento Renovar, una facción nacida en el interior del Partido Aprista, se adjudicó la autoría de las pintas que aparecieron esta mañana en algunas paredes de Lima en contra de la eventual candidatura presidencial de la primera dama Nadine Heredia.

Esta mañana, Lima amaneció con varias pintas en contra de la eventual candidatura de la primera dama, Nadine Heredia.

1. LIMPIEZA Use jabones exclusivos para el rostro, ya que los jabones normales tienen un pH que no resulta amigable con el cutis. Tampoco resulta bueno jabonarse varias veces al día porque se corre el riesgo de irritar la piel.

1. LIMPIEZA Use jabones exclusivos para el rostro, ya que los jabones normales tienen un pH que no resulta amigable con el cutis. Tampoco resulta bueno jabonarse varias veces al día porque se corre el riesgo de irritar la piel.