20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Revoredo

Renzo Revoredo, ex jugador de Sporting Cristal y flamante refuerzo de Melgar para el Torneo Clausura, manifestó el porqué de su llegada al cuadro arequipeño tras varios años defendiendo los colores del cuadro ‘rimense’.

Renzo Revoredo dejó Sporting Cristal tras casi 5 temporadas en tienda celeste. El zaguero llega a préstamo a Melgar , donde será dirigido por Juan Reynoso, quien lo entrenó anteriormente en otros clubes.

El defensa de Sporting Cristal Renzo Revoredo fue llamado de último minuto a la selección peruana luego de la lesión del jugador de Alianza Lima Miguel Araujo.

CAJAMARCA.– Sporting Cristal (13 puntos) buscará hoy su tercer triunfo consecutivo cuando visite a UTC (8 p), desde las 3:30 p.m., en el estadio Héroes de San Ramón. Es más, los rimenses podrían alcanzar la punta si ganan y si Alianza no hace lo propio con Gálvez.

Luego de las versiones que hicieran Alianza Lima y la selección, Cristal no se quiso quedar atrás y realizó su propio Harlem Shake. La coreografía, que ya está en Youtube, contó con el apoyo de los excelestes Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. En el video también aparecen, entre otros, Renzo Revoredo, Marcos Ortiz y Joazhiño Arroé.

Vuelve al Perú. El lateral Renzo Revoredo confirmó que regresa a Sporting Cristal luego de su paso por el Barcelona de Ecuador, donde fue campeón de la última temporada.

30/11/12 |

Revoredo campeón

0

El defensa Renzo Revoredo sumó el tercer título de su carrera (tenía uno con Bolognesi y otro con la ‘U’) al consagrarse campeón ecuatoriano con el Barcelona, que rompió una sequía de 14 años.

El lateral Renzo Revoredo se perderá el próximo partido de la selección peruana contra Bolivia en Eliminatorias, debido a una rotura fibrilar en el muslo izquierdo que sufrió durante el triunfo de su equipo, el Barcelona de Ecuador, sobre la Liga de Loja, donde el peruano marcó el único gol.

La única duda de Sergio Markarián para el once parece estar en el arco, puesto clave y difícil, desde donde se transmite seguridad al resto del equipo. Raúl Fernández sería la primera opción, por encima de Diego Penny. El problema es que el arquero del Niza de Francia es suplente en su club y hace tiempo que no tapa.

Renzo Revoredo fue confirmado oficialmente como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil, en donde será dirigido por Gustavo Costas. El lateral peruano llegará el domingo a Ecuador y será presentado el lunes a primera hora.

El hincha no abandona a la selección. Al menos no por ahora. Eso se vio reflejado ayer en la Videna, donde decenas de aficionados le dieron su aliento al cuadro rojiblanco antes de su partida a Montevideo para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias.

A pocas horas del partido ante Colombia, varios jugadores de la selección peruana de fútbol acudieron esta mañana a la capilla de la Videna para elevar sus oraciones por un buen resultado.

Tal como lo había adelantado, Sergio Markarián divulgó la lista oficial de los ‘extranjeros’ convocados para el partido amistoso con Túnez de este 29 de febrero.

Sergio Markarián ya piensa en el equipo que enfrentará a Túnez, este 29 de febrero en la ciudad de Rades. Por ello, anunció que evalúa convocar a Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Renzo Revoredo.

Renzo Revoredo ya es jugador del Olimpia de Paraguay y en las próximas horas viajará a Asunción para integrarse a su nuevo club, que es dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

Confirmado. Renzo Revoredo es el nuevo refuerzo del Olimpia de Paraguay. El defensa viajará este fin de semana a Asunción para firmar por el ‘Decano’, informó Depor.

El defensa nacional Renzo Revoredo, quien milita en Sporting Cristal, podría jugar en el Olimpia de Paraguay, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

El defensa nacional Renzo Revoredo, quien milita en Sporting Cristal, podría jugar en el Olimpia de Paraguay, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso. “Le envié la propuesta a él (Revoredo) y a su agente… y vamos a seguir negociando. Este es un pedido de Pelusso”, señaló Marcelo Recanate, presidente del cuadro guaraní.