31.OCT Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Policía de Brasil detuvo hoy a uno de los propietarios de la discoteca Kiss, donde murieron 231 personas en un incendio en la madrugada de ayer en la ciudad de Santa María, en el estado de Río Grande do Sul, así como a dos integrantes del grupo musical que lanzó fuegos artificiales.

“Una chica murió en mis brazos. Sentí cómo su corazón dejaba de latir”. Los sobrevivientes del incendio que dejó al menos 232 muertos la madrugada de hoy en una discoteca del sur de Brasil, llena de estudiantes universitarios, relataron momentos de terror y pánico.

La presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, no pudo aguantar el llanto al pronunciarse sobre el incendio en la discoteca Kiss en la ciudad sureña de Santa María, mientras atendía a la prensa poco antes de viajar hasta la localidad.

A raíz de la tragedia en la discoteca Kiss, que dejó 232 muertos y cientos de heridos, en su mayoría jóvenes universitarios, el alcalde de la ciudad brasileña de Santa María, Cezar Schirmer, decretó hoy luto oficial de treinta días en la localidad, ubicada a 307 kilómetros de la capital provincial Porto Alegre, al sur del país.