28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robo sacrílego

Robo sacrílego en Piura. Unos ladrones se llevaron esta madrugada la corona, las sortijas y un escapulario del Señor Cautivo de Ayabaca, imagen religiosa muy venerada en el norte del país.

La Policía de Italia recuperó hoy el pedazo de tela con sangre del difunto Papa Juan Pablo II, un día después de hallar el relicario de oro y cristal robado de una iglesia que contenía la reliquia.

Dos jóvenes fueron detenidos este jueves por el reciente robo de una reliquia religiosa que contenía un pedazo de tela impregnada de sangre del papa Juan Pablo II, aunque la tela sigue sin aparecer, informó la prensa italiana.

Ladrones irrumpieron en una pequeña iglesia en las montañas de L’Aquila, al este de Roma, el fin de semana y se llevaron un relicario con la sangre del difunto pontífice Juan Pablo II.

Un grupo de delincuentes robaron las joyas de oro y plata que adornaban a las imágenes del Niño Manuelito y la Virgen del Rosario ubicadas en la Catedral de Huari, en Áncash.

La iglesia del distrito de Langa, en la provincia limeña de Huarochirí, fue blanco de un robo sacrílego. Delincuentes realizaron un forado de 30×30 centímetros en la puerta principal y se llevaron diversos objetos trabajados en plata por un valor incalculable.

Otro robo sacrílego en Cusco. Unos ladrones se llevaron tres coronas de plata del templo del Señor de Exaltación de Chinche en el distrito de Maranura, provincia de La Convención.

Delincuentes sacrílegos robaron ayer el pan de oro y la columna de plata de la imagen del Señor de los Milagros ubicada en la Iglesia Matriz de Jauja. Tras forzar las puertas del templo, los ladrones también se llevaron la corona de la Virgen de Rosario.

Un robo sacrílego ha conmocionado a la provincia de Anta, en el Cusco. Unos delincuentes ingresaron durante la madrugada al templo colonial de la iglesia Inmaculada Concepción y se llevaron dos custodias de plata dorada de incalculable valor.

Robo sacrílego en iglesia de Santo Domingo del Centro de Lima

Robos sacrílegos. Un grupo de delincuentes irrumpió en la iglesia Santo Domingo, ubicada a pocos metros del Palacio de Gobierno, y se llevó valiosas piezas de plata. Otro hecho similar ocurrió en la parroquia San Norberto, en La Victoria, de donde los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo.

Roban objetos de oro y plata de iglesia

Una banda de ladrones robó esta madrugada dos coronas de oro y plata, entre otras joyas de incalculable valor, de la iglesia Virgen del Pilar de Zaragoza, Ayacucho, informó la Dirección Regional de Cultura.