28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodorico Cubas

La Policía de Carreteras será equipada en marzo próximo con 2,000 patrulleros más, con lo que se reforzará la seguridad en toda la red vial nacional, a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios las 24 horas, dijo el jefe de dicha unidad policial, coronel Rodorico Cubas.

A fin de prevenir posibles tragedias durante las celebraciones de Año Nuevo, la Policía aumentó a 120 el número de agentes que resguardará la carretera Panamericana Sur desde hoy hasta el 2 de enero.

El incendio de un camión con pirotécnicos en la antigua carretera Panamericana Sur (Punta Negra) —ocurrido el último viernes— puso en alerta a la Policía Nacional, pues no se trataba de un simple cargamento. El vehículo iba repleto de estos explosivos que, para evitar los controles, iban camuflados debajo de juguetes.

El incendio de un camión con pirotécnicos en la antigua carretera Panamericana Sur (Punta Negra) –ocurrido el último viernes– puso en alerta a la Policía Nacional, pues no se trataba de un simple cargamento. El vehículo iba repleto de estos explosivos que, para evitar los controles, iban camuflados debajo de juguetes.