28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

RPP

Radio Capital anunció hoy, a través de un comunicado, “la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)”.

Raúl Vargas periodista de RPP ha dado un paso al costado en el programa Ampliación de Noticias para asumir el reto de Consejero Editorial de la casa radial ubicada en Aramburú.

Aldo Mariátegui , columnista de Perú21, cambia de casa radial. Deja radio Capital y se suma al equipo de RPP Noticias, al programa Ampliación de Noticias, esto fue anunciado por el periodista Raúl Vargas.

Élmer Huerta,Oncólogo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Al cómico uruguayo ‘El Bananero’ no le pareció una mala idea crear un personaje basado en la polémica conductora de TV Laura Bozzo e interpretarlo en su show en Lima. ”¡Que pase el desgraciado! y te regalo un carrito de chorizo o panchos”, dijo al respecto en entrevista con RPP.

Falta menos de un mes para el Mundial Brasil 2014 y los peruanos ya estamos listos para ‘asistir’ a la cita mayor del fútbol. Ausente la selección desde España 82, el desconsuelo que embarga el corazón del hincha ha hecho una conveniente pausa: hoy no hay tiempo ni ganas de despotricar contra Manuel Burga. El hincha blanquirrojo ya está en la boca del túnel, con los chimpunes puestos y el pecho henchido, dispuesto a entregarse a la fiesta con el mayor espíritu cosmopolita. Ni Pizarros, Guerreros o Vargas. Somos Messi, Cristiano, Ribéry. Nos ponemos la camiseta de Brasil, Argentina, España. O hincharemos por Irán u Honduras porque siempre se nos dio por apoyar al más débil.

El expresidente Alberto Fujimori podría ser trasladado a otro penal en caso prosiga con sus actos de rebeldía frente a las normas penitenciarias, advirtió el jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) suspendió, por tiempo indefinido, la línea telefónica que usaba el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, debido a su “total rebeldía” frente a la autoridad, a las normas y a su carcelería, informó el jefe de dicho organismo, José Luis Pérez Guadalupe.

Los voceros de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, y de Acción Popular-Frente Amplio, Mesías Guevara, respaldaron la investigación que hará la Comisión de Ética a Julio Gagó y a Kenji Fujimori por los incidentes en la Diroes durante la entrevista telefónica que concedió Alberto Fujimori a RPP.

El exministro y analista Fernando Rospigliosi dijo que Alberto Fujimori, con la entrevista radial, está provocando una situación política.

El exministro y analista Fernando Rospigliosi dijo que Alberto Fujimori, con la entrevista radial, está provocando una situación política.

El jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, sostuvo que se investigará y sancionará a Alberto Fujimori por vulnerar las normas carcelarias, al brindar una entrevista telefónica a Radioprogramas.

Se quitó la careta. A pesar de que un año atrás su hija Keiko, excandidata presidencial, lo había negado enfáticamente, el exmandatario Alberto Fujimori dejó entrever ayer que regresaría a la actividad política en caso de que fuera excarcelado antes de cumplir su condena de 25 años de prisión.

Primer ministro Juan Jiménez responde de mala manera a reportera

Las críticas hacia su gestión han empezado a hacer mella en la paciencia del primer ministro Juan Jiménez. Durante la inauguración de la feria agroecológica y gastronómica “Sabor, color e inclusión” en Palacio de Gobierno, el premier respondió de mala manera a una pregunta de una periodista de RPP.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

El exmandatario Alberto Fujimori envió un nuevo mensaje desde la Diroes, en el que manifestó su confianza en que el presidente Ollanta Humala aceptará su pedido de indulto humanitario.

Al parecer, la actriz Vanessa Terkes habría encontrado un nuevo amor, según publicó el portal de Radioprogramas.

Al parecer, la actriz Vanessa Terkes habría encontrado un nuevo amor, según publicó el portal de Radioprogramas.

José Pérez Guadalupe pasó un mal rato en emisora radial

Un momento tenso se vivió en las cabinas de RPP cuando al jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, se le preguntó sobre su negativa a los pedidos que hicieron el expresidente Alberto Fujimori y la mencionada emisora radial para una entrevista.

Le cierran la boca. El premier Juan Jiménez y la ministra de Justicia, Eda Rivas, confirmaron ayer que el expresidente Alberto Fujimori no podrá ofrecer ninguna entrevista, como se lo solicitó a Radio programas del Perú el último sábado.

El Gobierno quiere zanjar la polémica que se ha generado por la negativa del INPE a autorizar una entrevista a Alberto Fujimori y descartó cualquier posibilidad de que el condenado expresidente declare a los medios sobre las condiciones de su encierro.

Los emprendedores tienen ahora a la mano una nueva herramienta para impulsar sus negocios. Se trata de PerúRed, una red publicitaria para anunciar productos y servicios en los sitios web más importantes del país.

Los emprendedores tienen ahora a la mano una nueva herramienta para impulsar sus negocios. Se trata de PerúRed, una red publicitaria para anunciar productos y servicios en los sitios web más importantes del país.

La salud del periodista Raúl Vargas registra una ligera mejoría, informó el doctor Luis Razetto, encargado de la atención al periodista en la clínica San Felipe de Jesús María.

Carmen González,Opina.21 c.gonzalez@ceprovi.org

Fernando Maestre,Psicoanalista Autor: Gonzalo Palares. gpajares@peru21.com