23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sacrificio humano

La Policía de Chile pidió a la Interpol que busque en Ecuador al chileno Ramón Castillo Gaete, el líder de una secta que en noviembre último quemó vivo a un recién nacido en Colliguay) (Valparaíso) y que en febrero de este año huyó a Perú.

No le bastó torturar a los integrantes de su secta, sacrificar animales y someter sexualmente a cinco mujeres. La inexplicable sumisión que ejercía sobre sus ‘súbditos’ –que incluso lo llamaban ‘Dios’– lo llevó a cometer una atrocidad: el 23 de noviembre último, quemó vivo a un bebé recién nacido por considerarlo el ‘anticristo’. Ramón Castillo Gaete, autor de este horrendo crimen ocurrido en Chile, se encontraría en nuestro país y la Policía peruana ya está tras sus pasos.

Ante los rumores de que habría fugado a nuestro país, las autoridades peruanas buscan al chileno Ramón Castillo Gaete, líder de una secta que funcionaba en la región de Valparaíso y que es acusado de quemar vivo a un bebé de dos días de nacido, pues se pensaba que el pequeño era un ‘anticristo’.

Mata a su madre como sacrificio para Hugo Chávez

En un arranque de enajenación, un hombre asesinó a su madre para ofrecerla como “sacrificio humano” cuyo propósito, según él, era lograr una mejoría en la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Una mujer nepalí de 40 años fue quemada viva en una aldea del centro de Nepal por su familia política bajo acusaciones de ser una bruja, informó la Policía local.

Un grupo de fanáticos de la ciudad de Nirmal, en el sureño estado indio de Andhra Pradesh, asesinó a un niño de 14 años en una ceremonia ritual, por la creencia de que el sacrificio los conduciría a un tesoro oculto.