29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección de Vóley Sub 18

Con un sastre blanco y una penetrante mirada, Natalia Málaga se olvidó que es entrenadora por unas horas y demostró a sus seguidores que no siempre la verán como la ‘Mala Mala’, sino también como una elegante mujer.

La entrenadora de la selección de vóley, Natalia Málaga, reveló el siguiente reto de su equipo, que en 2014 participará en el Sudamericano juvenil. “Estoy orgullosa porque ellas solas se están poniendo metas más difíciles. Llegamos a meternos entre los cuatro primeros del mundo, y ahora necesitamos estar entre los dos primeros”, comentó Málaga en su blog.

25/08/13 |

Cuatro cortas

0

- La fondista peruana Gladys Tejeda participará hoy en la XXXI Edición del Maratón de Ciudad de México, que congrega a miles de atle-tas de varios países.

Natalia Málaga: “Cecilia Tait y Cenaida Uribe están viejas para hacer huevadas”

Salió a disparar con todo. Pese a obtener un cuarto puesto en el Mundial Sub 18 de Tailandia, Natalia Málaga se mostró satisfecha por el rendimiento de las ‘matadorcitas’. Sin embargo, consideró que los resultados tiene un poco de “mala suerte”.

07/08/13 |

Ya están en casa

0

CARLOS BERNUY FLORES cbernuy@peru21.com

Mundial de Vóley: Natalia Málaga celebra y baila festejo

A ritmo de festejo, algunas ‘matadorcitas’ demostraron que dominan bien el baile en el bus que movilizaba a la selección peruana sub 18, tras la victoria ante Serbia, que nos metió en semifinales del Mundial de Tailandia.