27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Señor de los Anillos

Un grupo de ingenieros británicos tiene toda la intención de replicar la ciudad de Minas Tirith, capital de Gondor, de la trilogía creada por J.R.R Tolkien en El señor de los anillos, y para ello han lanzado un crowdfunding solicitando 2,600 millones de euros (US$2,880) a los mecenas virtuales.

Para celebrar el lanzamiento de la película El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, última entrega de la precuela de El Señor de los Anillos, Superfan Builds creó dos diseños de cajas de arena para gatos muy interesantes.

‘El Hobbit’: Mira el tráiler final de ‘La batalla de los cinco ejércitos’

A través de su cuenta de Facebook, Warner Bros. lanzó el tráiler final de _El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson.

'El Señor de los Anillos': Cómo viajar seguro en avión al estilo Tierra Media

Una aerolínea en Nueva Zelanda encontró una divertida forma de enseñar a los pasajeros las medidas de seguridad que deben tener en cuenta durante sus vuelos: con personajes de la exitosa saga El Señor de los Anillos.

YouTube: Mira la trilogía de ‘El Hobbit’ versión Lego en 72 segundos

Un usuario de YouTube subió a la popular plataforma de videos su propia versión de la trilogía cinematográfica El Hobbit, precuela de la conocida El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber [Video]

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber la madrugada del miércoles en un restaurante en Ibiza, España, informaron hoy medios internacionales. Según un testigo presencial, las personas que estaban en el local aplaudieron la acción del actor luego de que el joven cantante se retirara del local.

El cineasta neozelandés Peter Jackson se paseó de incógnito por la feria Comic-Con de San Diego disfrazado de Evil Jester.

En un primer momento, el actor británico Orlando Bloom no quería dar vida a ‘Legolas’ en la adaptación al cine de El Señor de los Anillos, según confesó al portal E-Online durante el estreno en Hollywood de El Hobbit: La desolación de Smaug.

La vida del escritor británico J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit, será llevada al cine con una película biográfica cuyo guión ya prepara el irlandés David Gleeson, informó hoy The Hollywood Reporter.

El mundo mágico de la trilogía de El Señor de los Anillos, compuesto por objetos que aparecían en sus escenas más recordadas y vestidos que portaban sus protagonistas, saldrá a subasta el próximo 5 de diciembre, anunció hoy la casa Julien’s Auctions.

Atendiendo a la espectativa de los fanáticos alrededor del mundo, hoy se publicó el primer trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug, la nueva trilogía de Peter Jackson sobre la Tierra Media y los orígenes del Anillo.

Luego de sorprender al mundo con la versión cinematográfica de ‘El Señor de los Anillos’, Peter Jackson regresa con ‘El Hobbit’, precuela de la trilogía que revela el origen del anillo.

No es novedad que Hollywood recurra a los libros de famosas sagas para repetir el mismo éxito en la pantalla grande. La mayoríade las veces, las versiones fílmicas han logrado representar a cabalidad la versión original. En otros casos, la diferencia es abismal pero, finalmente, tanto el libro cono la película se beneficia. Aquí algunas de las más exitosas.

Poco después que el cineasta neozelandés Peter Jackson confirmara que la saga El Hobbit tendrá tres partes y no sólo dos, los estudios Warner Bros. y MGM revelaron que la última entrega, titulada The Hobbit: There and Back Again, llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Una buena noticia para los fans de El Señor de los Anillos. La tan esperada adaptación de el libro El Hobbit se convertirá en una trilogía de películas, según anunció hoy a través de su facebook el director de la saga, Peter Jackson.