28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sepelio

El Seguro Integral de Salud (SIS) ha transferido más de S/1’402,000 para pagar prestaciones económicas por concepto de sepelio para los familiares de 1,500 fallecidos de todo el país que estuvieron afiliados a este seguro público.

Buenos Aires, la capital a la que la mítica banda argentina Soda Stereo retrató para la historia del rock latinoamericano como “la ciudad de la furia”, rindió hoy un multitudinario último adiós al líder del grupo, Gustavo Cerati, que falleció este jueves, a los 55 años, tras cuatro años en coma.

En medio del dolor de sus familiares y ante la ovación de la barra de Sporting Cristal, los restos de Yair Clavijo, quien falleció el último domingo en Cusco por un mal congénito en el corazón, fueron sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe de Puente Piedra.

Una conmovedora foto tomada en el funeral de un policía en Kentucky (Estados Unidos) comprobó una vez más que el perro es el mejor amigo del hombre. La instantánea muestra al can dándole el último adiós a su dueño, que fue abatido durante una emboscada la semana pasada.

Con gran congoja y pesar de sus amigos y familiares, esta tarde fue enterrada la ex–Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo, en el cementerio Parque Eterno de Trujillo. Ella falleció el pasado 11 de abril a causa de un ataque cardiaco en Australia.

El pianista y compositor cubano Bebo Valdés será enterrado en un cementerio de Estocolmo, probablemente en el mismo en que reposa su esposa, Rose-Marie, fallecida el año pasado, según informó su familia.

El sistema de pensiones, tanto privado como estatal, otorga una pensión de sobrevivencia a los familiares del afiliado o jubilado fallecido.

El sistema de pensiones, tanto privado como estatal, otorga una pensión de sobrevivencia a los familiares del afiliado o jubilado fallecido.

Correos electrónicos internos entre oficiales de las fuerzas armadas de Estados Unidos indican que ningún marino observó el sepelio de Osama bin Laden en el mar desde el portaaviones USS Carl Vinson y que se realizaron procedimientos islámicos tradicionales durante la ceremonia.

Enterraron los restos de mártir

Los restos de la mayor Nancy Flores Páucar, ascendida de forma póstuma por haber muerto en combate, fueron sepultados en el Camposanto Santa Rosa, en Chorrillos, en un evento al cual acudieron compañeros y autoridades para expresar su más sentido pésame a los deudos.