27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serie web

El actor David Hasselhoff confirmó en un enlace vía webcam que está trabajando en una nueva versión de ‘El auto fantástico’ en la que el actor de 65 años volverá a encarnar a Michael Knight, el héroe de los indefensos que combate la maldad conduciendo un automóvil de última generación.

“No sé si haya un canal de la televisión abierta que tenga las agallas de publicar una historia sobre una pareja gay”, asegura Gonzálo Vildósola a Perú21, director de la nueva serie web titulada ‘Con mi novio no te metas’, en un guiño directo a la polémica campaña en contra de la ‘ideología de género’. “Un canal no entraría en esa polémica, porque sería un bombardeo, una tercera guerra mundial”, asegura.

La serie de humor negro y sátira de muertos vivientes Aj Zombies volverá con una segunda temporada tras conseguir más de un millón y medio de seguidores en los trece capítulos que se emitieron a través de la web.

Aj Zombies: La nueva serie web peruana sobre muertos vivientes

La epidemia llegó a Lima. Con un teaser bastante prometedor se estrenó esta semana la serie web peruana Aj Zombies, producción protagonizada por Anahí de Cárdenas que ya cosechó muy buenas críticas en las redes sociales.

'Castlevania: Hymn of Blood' relata una nueva pelea entre los Belmont y Drácula

En los últimos años las series web y fan films basados en los universos de algunos videojuegos populares han empezado a invadir YouTube. Con producciones como Dragon Age: Redemption o Fallout: Nuka Break siendo tan bien recibidas, era lógico pensar que pronto le tocaría el turno la saga de Castlevania, uno de los títulos más populares de Konami.