29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Silvio Valencia

El periodista deportivo Silvio Valencia se hizo conocido cuando formó parte de radio Exitosa, pero, lamentable, no por su trabajo periodístico sino por sus polémicas declaraciones y por altercados con futbolistas como Johan Fano.

El periodista deportivo Silvio Valencia, quien hace unos meses tuvo una polémica discusión con el jugador Johan Fano, por defender al delantero ítalo peruano Gianluca Lapadula. Es uno de los invitados a la boda del reciente fichaje del AC Milan.

El periodista deportivo Silvio Valencia se solidarizó con su colega Alexandra Hörler, quien recibió amenazas de muerte tras su posición sobre la detención del directo del diario La Kalle.

Luego del escándalo generado por la detención y posterior liberación de Silvio Valencia por presuntamente haber agredido a una mujer policía en la entrada del Estadio Nacional previo al Perú vs. Venezuela, Gonzalo Núñez y Alexandra Hörler se enfrentaron en Twitter por el periodista de Exitosa.

[ACTUALIZACIÓN 25/03/2016 19:25] La Fiscalía dispuso la libertad para el periodista deportivo Silvio Valencia, luego de ser detenido el pasado jueves en el estadio Nacional por una supuesta agresión a una agente de la Policía ya que se negó a que esta le revise la mochila que portaba.

El pasado 9 de marzo, Gonzalo Núñez anunció el cese de las actividades de Silvio Valencia en Exitosa Deportes, luego que este se refiriera en forma despectiva a las mujeres —al comentar la actuación de la réferi Yelier Flores en un partido— y tras protagonizar una fuerte discusión con Johan Fano, en la que trató de desmerecer su carrera deportiva por defender a Gianluca Lapadula.

Luego de sus frases contra las mujeres y de la polémica entrevista al delantero de UTC Johan Fano, donde defendió al delantero Gianluca Lapadula y, que a la postre, determinó su salida del programa radial Exitosa Deportes, Silvio Valencia hizo un mea culpa en Teledeportes.

“No tengo nada en contra de las mujeres, pero que vayan a vender zapallos y tamales, que en el fútbol no se metan, que vayan a vender frutas”. Esta fue la declaración que le costó el puesto al periodista Silvio Valencia en el programa deportivo de Radio Exitosa.