26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sociedad Nacional de Radio y Televisión

El Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Latina con diez Unidades Impositivas Tributarias (más de 40 mil soles), a consecuencia de los excesos del programa ‘El Wasap de JB’.

No es la primera vez que el programa humorístico ‘El Wasap de JB’ es cuestionado por el contenido de su programa. Esta vez, el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó a Latina —canal que emite el programa— con 10 UIT (más de 40 mil soles) por infringir el horario familiar durante la emisión de su programa.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó al programa El especial del humor por incumplimiento del horario familiar, debido a las bromas con doble sentido en el sketch ‘Álamo Luna Llena’.

La nueva Ley de Promoción de la Alimentación Saludable para Niños y Adolescentes no solo pondría en riesgo la transmisión del Mundial de Fútbol, sino cualquier otro evento a nivel nacional e internacional, sostuvo Alfredo Ferrero, secretario de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

El gerente general de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Rodolfo León, confirmó la posibilidad de que se restrinjan las transmisiones de grandes eventos deportivos como un mundial de fútbol, como alertó la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).

Tras recibir muchas críticas, el secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, se disculpó con los músicos nacionales por señalar que la música peruana no suena en la radio porque no hace “clic” con el oyente y no tiene buena calidad. “Lamento el malentendido. No hay duda de la calidad y del talento peruano. El tema de fondo es la preferencia del público por determinados géneros”, escribió Ferrero en su cuenta de la red social Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, se disculpó con los músicos por poner en duda el talento peruano.

Las declaraciones del secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, donde señaló que la música peruana no suena en las radios porque no hace ‘clic’ con el oyente y no tiene buena calidad, fueron rechazadas por cantantes de nuestro país y usuarios de las redes sociales.

Las declaraciones del secretario general de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, Alfredo Ferrero, donde señaló que la música peruana no suena en las radios porque no hace ‘clic’ con el oyente y no tiene buena calidad, fueron rechazadas por cantantes de nuestro país y usuarios de las redes sociales. El exministro también sostuvo que no se debe condicionar la programación de las radios nacionales.

La telenovela La Perricholi le salió cara a América TV debido a que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión le impuso una multa de 10 UIT (S/.36,000) por haber emitido la producción en el horario de protección al menor.

América Televisión deberá pagar una multa de S/.36 mil, lo que corresponde a 10 UIT, por emitir el pasado 26 de agosto un polémico capítulo de La Perricholi, según precisa el fallo del Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).