28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sonaly Tuesta

La periodista Sonaly Tuesta confirmó que regresará a la televisión con su programa Costumbres y por ello el próximo 26 de setiembre ofrecerá una conferencia de prensa donde dará detalles del relanzamiento del espacio.

La conductora de televisión Sonaly Tuesta confirmó a Perú21 su participación en la marcha Ni Una Menos, que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto y consideró “espectacular” la convocatoria que ha logrado la manifestación.

La periodista Sonaly Tuesta fue dada de alta este miércoles luego de estar por cerca de 3 semanas internada en una clínica de Lima, debido a que la atacó un virus que le ocasionó una descompensación, con compromiso respiratorio severo y afectación multisistémica de rápida progresión.

El virus que atacó a la periodista Sonaly Tuesta —y que la mantuvo por 18 días hospitalizada— tiene un índice de mortalidad del 50% y puede atacar preferentemente a niños, afirmaron los médicos que trataron a la periodista. Agregaron que se llama paramixovirus y se encuentra en el medio ambiente.

La periodista y conductora del programa Costumbres, Sonaly Tuesta fue dada de alta este miércoles de la la clínica San Gabriel, ubicada en San Miguel, tras permanecer casi 15 días internada por un extraño virus que la atacó y agradeció a todos los que la apoyaron.

Sonaly Tuesta, la periodista y conductora del programa Costumbres, se encuentra lista para salir del la clínica San Gabriel, tras permanecer casi 15 días internada por un extraño virus.

[ACTUALIZACIÓN 19:30] A las 6 de la tarde, un nuevo reporte sobre la salud de la conductora de Costumbres, Sonaly Tuesta, indicaba que la evolución de su enfermedad era “estacionaria” y que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Lima.

La clínica San Gabriel de San Miguel informó este miércoles que la periodista Sonaly Tuesta lleva dos días internada en su Unidad de Cuidados Intensivos (USI) y, debido a la gravedad de su estado de salud, se ha convocado a juntas médicas para rastrear el origen de su afección.

Edición Impresa