Con motivo de la celebración de los 10 años de la publicación de la famosa saga juvenil Twilight (Crepúsculo) , la escritora Stephenie Meyer ha publicado un nuevo libro en el que los personajes principales, que fueron llevados al cine por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cambian de sexo.
Era la imagen más esperada: Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos en el estreno mundial en Los Ángeles de Amanecer II, la última entrega de la vampírica saga Crepúsculo y su primera aparición conjunta en Hollywood desde su escandalosa ruptura sentimental, hace unos meses.
Hace cuatro años empezó la saga de vampiros más famosa en la historia del cine. Sus protagonistas ya habían cautivado a miles de adolescentes a través de los libros escritos por su creadora Stephenie Meyer, quien ideó la historia de amor entre el vampiro Edward y la humana Bella. Así nació la saga Crepúsculo.
La escritora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, dijo que ya tiene una idea preconcebida de cómo continuaría la historia vampírica, y que se tomaría un tiempo para escribir.