23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Super Bowl 2016 trajo muchas sorpresas el domingo. Junto a la victoria de los Denver Broncos y la presentación de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars el público también pudo observar los tráilers de las más esperadas películas para este año.

De la mano del veterano mariscal de campo Peyton Manning, los Denver Broncos dieron hoy la sorpresa en el Super Bowl y se coronaron campeones de la NFL por tercera vez en su historia al vencer por un contundente 24-10 a los Carolina Panthers, considerados los favoritos al título en la gran final del fútbol americano.

La cantante Lady Gaga se encargó de dar inicio al Super Bowl número 50 cantando el Himno Nacional en el Levi’s Stadium, en Santa Clara (California).

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron a sus fanáticos en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, conocido como el Super Bowl 2016, en el que se enfrentan los Denver Broncos contra los Carolina Panthers.

Por primera vez en los 50 años de existencia del Super Bowl 2016 —considerado el evento deportivo del año más visto en Estados Unidos— la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (Yola, por sus siglas en inglés) será la encargada de presentar un espectáculo musical en el intermedio de la gran final de la liga del Fútbol Americano.

En la actualidad, el Super Bowl es el evento deportivo más caro y rentable del mundo. Según la revista Forbes de México, se pueden llegar a mover más de US$620 millones, cifra con lo que supera lo que fue la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao del año pasado, que llegó a facturar más de US$600 millones.

El Super Bowl, la gran final de la Liga de fútbol americano de Estados Unidos, es todos los años un enorme acontecimiento, tanto deportivo como para la industria del entretenimiento, que mueve millones de dólares.