20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tablada de Lurín

Un llanto alarmó a los vecinos de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo el viernes por la tarde. Jamás se imaginaron que dentro de un cesto, a las puertas de un albergue, encontrarían arropado a un bebé recién nacido. El menor había sido abandonado.

El electricista Rafael Chuquihuanca Culquicondor, de 56 años, murió de un balazo en el tórax cuando se encontraba en los exteriores de un local donde se presentó el grupo Corazón Serrano, en Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo: Una mujer murió arrollada por dos vehículos

Una joven falleció esta madrugada tras ser arrollada por dos vehículos, luego de que cruzara imprudentemente la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo.

Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía desarticuló la peligrosa banda criminal conocida como ‘Los Raqueteros de Tablada de Lurín’, autora de diversos asaltos y robos a mano armada en distritos del sur de Lima.

A 66 se elevó el número de casos de dengue en Villa María del Triunfo, informaron hoy voceros del Ministerio de Salud (Minsa), que a la vez recomendaron a los habitantes de ese distrito no automedicarse ante posibles síntomas del mal y apoyar la fumigación de sus viviendas.

Los casos registrados de dengue aumentaron a 30 en Villa María del Triunfo, informó ayer el Ministerio de Salud (Minsa). Ante ello, las labores de fumigación de casas han sido reforzadas en este distrito.

Liberaron a niña secuestrada

Luego de 24 horas desde su desaparición, liberaron a la niña de 10 años que fue secuestrada en San Martín de Porres. La pequeña, de nombre Sheyla, fue encontrada en Tablada de Lurín (Villa María del Triunfo).

Con el croquis de una agencia del Banco de Crédito, un fusil FAL y otras armas fueron atrapados ayer dos integrantes de una banda que asaltaba entidades financieras. Los delincuentes también habrían participado en el robo de equipos a periodistas del programa Magaly TV.

Policías de la División de Investigación de Robos de la Dirincri capturaron anoche a dos integrantes de la banda ‘Los pachucos y sus chacales’ en una casa de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa El Salvador, cuando planeaban asaltar una agencia bancaria del BCP en Pueblo Libre.

Lurín: Cae hombre que violó, secuestró y golpeó a menor

La Policía de Tablada de Lurín logró capturar a Yomer Cruz Leonardo, un mototaxista acusado de secuestrar, golpear y violar a una menor de 16 años identificada como Roxana, quien lo denunció tras escapar de su cautiverio.

Villa María del Triunfo tendrá en 2013 su propio parque zonal, que será modelo del nuevo concepto de espacio público abierto a la recreación, el deporte, la cultura, formación ciudadana y conciencia ambiental, anunció la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Asesinan a un maestro de obras

El pasado lunes, dos sujetos ingresaron a la obra “Parque Uno–Alameda de Tablada de Lurín”, en Villa María del Triunfo, y preguntaron al maestro de obras Raúl Ascencio Mendoza (45) y al ingeniero civil Esteban Cabanillas Meneses (22) por el encargado del proyecto. Pero este no se encontraba y los desconocidos balearon a los dos trabajadores.