29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

TED

El Papa Francisco realizó un discurso mediante un video en la conferencia anual TED en Vancouver. El pontífice apareció para dar una charla, grabada en video previamente, que sorprendió al público.

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial inspirado en Iron Man.

El director Seth MacFarlane confirmó la participación de Liam Neeson y Morgan Freeman en la segunda parte de la película Ted.

En los eventos de TED se presentan personas con ideas e historias interesantes. Van científicos, políticos, investigadores, psicólogos, activistas, artistas, escritores, músicos, ingenieros, entre otros. Varios han hablado sobre sexo, por ejemplo, pero desde una perspectiva bien informada e innovadora. Hemos escogido un puñado de estas charlas para comentarlas, a fin de que usted sienta ganas de buscarlas en la web.

AL NATURAL Make Sex Normal que recoge diversas iniciativas de personas o grupos que trabajan en educación sexual. Hay de todo: sexólogos, neurocientíficos, actores, terapeutas, investigadores, artistas plásticos, escritores, fotógrafos, periodistas, fabricantes de juguetes eróticos, blogueros, activistas, entre otros. La idea es mostrar que el sexo es una expresión fundamental del ser humano y que debería verse con buen humor, respeto y, sobre todo, naturalidad.

17/04/13 |

Sexo en la red

0

AL NATURAL Make Sex Normal que recoge diversas iniciativas de personas o grupos que trabajan en educación sexual. Hay de todo: sexólogos, neurocientíficos, actores, terapeutas, investigadores, artistas plásticos, escritores, fotógrafos, periodistas, fabricantes de juguetes eróticos, blogueros, activistas, entre otros. La idea es mostrar que el sexo es una expresión fundamental del ser humano y que debería verse con buen humor, respeto y, sobre todo, naturalidad. Visite: makesexnormal.tumblr.com.