30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transeúnte

Evitar ser atacado por un perro rottweiler del Serenazgo de la Municipalidad de Lima le costó la vida a un transeúnte. Adolfo Sabino Joyos Galindo (59) trató de huir del can, pero se tropezó y cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Centro de Lima: Transeúnte muere tras susto con perro del Serenazgo

Un transeúnte falleció anoche en el Centro de Lima tras asustarse con un perro rottweiler del Serenazgo, que era usado para desalojar a ambulantes.

Esta mañana, una motocicleta, en la que iban dos personas, embistió a un transeúnte a la altura de la cuadra 13 de la avenida Héroes del Alto Cenepa, en el distrito de Comas.

La reunión producida hoy entre la delegación del Apra, encabezada por el expresidente Alan García, y el premier Juan Jiménez trajo algunas reacciones de los ciudadanos en las calles.

El peatón Huber Óscar Vilcapoma Ramón (63), quien cruzaba la pista hablando por teléfono, fue embestido por un vehículo que era conducido por un suboficial de la Policía Nacional, en La Molina. El transeúnte murió en forma instantánea.

Un brigadier de la Policía Nacional que conducía su vehículo desde Surquillo a San Juan de Lurigancho embistió a un peatón en la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, en el distrito de La Molina. La víctima falleció producto del fuerte impacto.

Combi mata a transeúnte en el Callao

Un hombre de aproximadamente 40 años murió esta mañana tras ser atropellado por una combi que se dio a la fuga en la cuadra 46 de la avenida Elmer Faucett, a la altura del Grupo Áereo N°8, en el Callao.