20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

UFC

Humberto Bandenay consiguió un exitoso debut en las grandes ligas. El joven luchador peruano noqueó en tan solo segundos al mexicano Martín ‘El Toro’ Bravo en el UFC Fight Night.

Humberto Bandenay, joven luchador peruano, tendrá su debut en competencias de Ultimate Fighting Championship. Su pelea ante el mexicano Martín ‘El Toro’ Bravo será la estelar del UFC 114 tras unos cambios en la cartelera oficial.

Esta vez nada las detendrá. Tras el frustrado duelo entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko por el título femenino peso gallo del UFC, se confirmaron los detalles de la reprogramación del esperado evento.

Entre múltiples provocaciones y amenazas, se realizó el primer careo oficial entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, antes de la denominada ‘Pelea del Siglo’ que sostendrán el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Tras su hospitalización y la posterior cancelación del duelo frente a Valentina Shevchenko en el UFC 213, Amanda Nunes finalmente explicó los motivos que frustraron la defensa de su título femenino peso gallo.

Valentina Shevchenko se mostró decepcionada por la cancelación de su pelea ante Amanda Nunes . La luchadora peruana no pudo pelear por el título gallo de la UFC y espera pronto cobrarse su revancha.

Última actualización No hay posibilidad de reemplazo. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada no dio luz verde para que se enfrenten Shevchenko y Jedrzejczyk en Las Vegas.

Valentina Shevchenko no desea esperar a que Amanda Nunes se recupere y quiere pelear esta noche. La luchadora peruana tendría nueva retadora: se trata de la polaca Joanna Jedrzejczyk.

La luchadora Valentina Shevchenko cuenta las horas para retar a la campeona Amanda Nunes por el cinturón UFC de la categoría peso gallo.

Las disciplinas de contacto son deportes que requieren de una gran exigencia física. Desde hace ya un tiempo, el género femenino viene ganando fuerza en las artes marciales mixtas. Luchadoras como Ronda Rousey, Holly Holm, Sara McMan, entre otras, son las más destacadas a nivel mundial.

Un fatídico episodio se registró en el Shaw Conference Center de Canadá, la noche del pasado viernes, tras el fulminante nocaut de Adam Braidwood contra Tim Hague que enluta al mundo del boxeo.

Otra prueba de su contundencia sobre el octágono. Holly Holm venció este sábado en Singapur a la brasileña Bethe Correia en la pelea estelar del UFC Fight Night 111.

Actualización Max Holloway sorprendió a los fanáticos de la UFC tras vencer a Aldo en Brasil. El luchador hawaiano venció por nocaut técnico al brasileño.

Alexander Gustafsson, luchador de la UFC, derrotó categóricamente a Glover Teixeira. Sin embargo, su mayor triunfo se daría minutos después tras pedirle matrimonio a su novia, que había seguido la pelea desde las gradas.

El peruano Enrique Barzola derrotó al mexicano Gabriel Benítez en el UFC 211 (Fox Sports 2/6:30 pm.). La pelea tuvo lugar en Dallas, Texas. El combate estuvo pactado a tres asaltos de cinco minutos en la categoría peso pluma (65,77 kg).

FOX Networks Group (FNG) Latin America ha llegado a un acuerdo exclusivo por los derechos de televisión de la UFC en toda esta parte del continente.

La luchadora peruana Valentina Shevchenko, recibió un golpe durante el tradicional careo con su contrincante, la luchadora Amanda Nunes, con quien se enfrentará en el evento de la UFC, en Las Vegas (Nevada).

UFC 210: Gregor Gillespie noqueó a su rival Andrew Holbrook en tan solo 21 segundos [VIDEO]

Gregor Gillespie noqueó en 21 segundos a Andrew Holbrook en la última pelea de la preliminar Fight Pass del UFC 210 . El combate de peso ligero no llegó ni al minuto.

La luchadora de la UFC Valentina Shevchenko demostró que tiene corazón peruano, por eso publicó en su cuenta de Facebook un divertido video donde se le ve bailando festejo.

Lo hizo de nuevo. Floyd Mayweather lanzó otro mensaje certero dirigido al luchador irlandés Conor McGregor, con quien sostiene un prolongado debate mediático antes del esperado encuentro entre ambos sobre un ring de boxeo.

Algo grande. Según el medio irlandés “The Irish Sun”, ya existe un acuerdo multimillonario entre Conor McGregor y Floyd Mayweather para medirse frente a frente sobre un ring de boxeo. Ambas estrellas, ya habrían aceptado la propuesta y solo faltarían detalles comerciales para realizar el ansiado evento.

Nadie podrá negar que lo que se ganó Claudio Puelles se lo ganó peleando, se lo ganó luchando.

Enrique Barzola sumó un nuevo triunfo para el Perú en la UFC. El ‘Fuerte’ derrotó al estadounidense Chris Avila en la categoría peso pluma por decisión unánime en el UFC Fight Night México.

El expeleador de UFC, Kimbo Slice, falleció este lunes por la noche, luego de haber sido hospitalizado horas antes en Florida, Estados Unidos, por razones que hasta ahora no se conocen. Slice tenía 42 años de edad.

Es oficial. La UFC confirmó este domingo que la representante del Perú, Valentina Shevchenko, peleará el próximo 23 de julio contra Holly Holm en el estelar del UFC Fight Night: Chicago.

Ronda Rousey mantenía una carrera sin conocer la derrota en la UFC hasta que Holly Holm apareció en su camino. Esa caída fue dura, tanto que la luchadora de artes marciales mixtas reconoció que pensó en quitarse la vida.

Holly Holm, la campeona de peso gallo de la UFC defenderá su título — previo a su esperada revancha contra Ronda Rousey — el próximo sábado 5 de marzo ante la contendiente Miesha Tate, quien tiene una racha de cuatro victorias consecutivas y ocupa el segundo puesto de su categoría.

La bandera peruana volvió a imponerse en el octágono de la UFC. Nuestra compatriota de descendencia rusa Valentina Shevchenko venció este sábado a la canadiense Sarah Kaufman en su debut en la UFC, en pelea disputada en Orlando, Estados Unidos.

El luchador irlandés Conor McGregor marcó historia al noquear – el último sábado – a su contrincante José Aldo en solo 13 segundos y se convirtió así en el nuevo campeón peso pluma de la UFC.

La excampeona de UFC Ronda Rousey cumplió la promesa que hizo en septiembre pasado y asistió a una gala de marines en Carolina del Sur con el soldado Jarrod Haschert.

Por decisión unánime, el peruano Enrique Barzola conocido como el ‘Fuerte’ se coronó el último sábado campeón de la final del TUF Latinoamérica 2, un reality de artes marciales mixtas que a sus ganadores les asegura un contrato con la UFC, empresa de lucha más importante del mundo.

Esta noche el Perú podría tener su primer luchador oficial en la UFC. Enrique ‘El Fuerte’ Barzola tendrá la oportunidad de ingresar al máximo nivel de esta modalidad al luchar contra el mexicano Horacio Gutiérrez.

Ni Holly Holm pudo creer lo que pasó esa noche. Holm se llevó una sorprendente victoria sobre Ronda Rousey en UFC 193, noqueando a la campeona gallo en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza.

Ronda Rousey derrochó toda su sensualidad durante una sesión de fotografías producida por la revista Self, que captura su lado deportivo y sus aspiraciones en el mundo de las artes marciales mixtas, previo a su próximo combate del 14 de noviembre contra Holly Holm.

Efraín Escudero, peleador ligero de la UFC y uno de los entrenadores que estuvo con Enrique Barzola y Marco Olano en la casa del TUF, llegó al Perú para promocionar, junto a los peleadores nacionales, la nueva temporada del show y aprovechó para comentar su participación.

“La gente debe de entender que esto es como llegar a un Mundial. El que es futbolista sueña con jugarlo. Es lo mismo para el peleador de MMA. Estar en la UFC es la cima”. Así calificó nuestro peleador Marco Olano el hecho de poder representar al Perú, junto a Enrique Barzola, en la promoción más grande del mundo de MMA, la UFC.

Le echó más leña al fuego. Ronda Rousey, campeona de peso gallo de la UFC, encendió más la hoguera de entredichos entre ella y el boxeador Floyd Mayweather al afirmar que “lo derrotaría en una pelea sin reglas”.

Ronda Rousey defendió su título de peso gallo al noquear a la braileña Bethe Correia a los 34 segundos de comenzar el primer asalto, en un combate el sábado de UFC 190.

El campeón de peso gallo de la UFC, TJ Dillashaw se encargó de despejar todas las dudas sobre su superioridad ante el ex campeón Renan Barao, al que ‘desmanteló’ en cuatro asaltos por nocaut técnico.

La superestrella irlandesa Conor McGregor derrotó por nocaut técnico al norteamericano Chad Mendes a instantes de concluir el segundo round y se coronó campeón interino del peso pluma en el combate principal del UFC 189, realizado la noche del sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Aunque usted no lo crea. El brasileño Frabricio Werdum derrotó en una de sus mejores actuaciones al campeón pesado de la UFC 188, Caín Velásquez, en una pelea que se llevó a cabo en México DF.

Anthony Johnson se impuso en el primer asalto, pero luego Daniel Cormier ‘DC’ logró recuperarse y en los siguientes rounds manejó la pelea manteniendo a su contrincante en la lona durante casi todo el reto.

Uno usa sus piernas y un balón, el otro, sus brazos y piernas, y ambos son expertos en una cosa: dejar oponentes tendidos en el piso. Lionel Messi, jugador del Barcelona, y Daniel Cormier, peleador semipesado de la UFC, comparten esta habilidad, la cual utilizan de distintas maneras, pero terminan siempre con el mismo final, con el rival en el suelo.

Jon Jones, ex campeón semicompleto de la UFC, fue recientemente suspendido y despojado de su cinturón por la misma empresa tras* haber sido acusado de abandonar la escena de un accidente automovilístico*, y según su manager, Malki Kawa, existe la posibilidad de que no vuelva a pelear más.

El mundo de las MMA y en especial la UFC aún no se recupera del shock. El que hasta hace unas horas era el campeón semi completo, el mejor peleador libra por libra y el más cercano de ser considerado como el mejor de la historia, no sólo en la UFC, sino en las MMA; Jon Jones, ha sido despojado de su título, suspendido indefinidamente de la UFC y hasta borrado de los rankings de la empresa –que ahora lidera el brasileño José Aldo, en el libra por libra-.

Si Jon Jones no existiera, posiblemente no habría dudas de que Demetrious Johnson es el mejor peleador libra por libra del momento en la UFC. No sólo retuvo por sexta vez consecutiva el título mosca de la empresa en el UFC 186 en Montreal, Canadá, sino que lo hizo con un nuevo récord histórico.

Demetrious ‘Mighty Mouse’ Johnson (21-2-1), aprobó junto a su retador, Kyoji Horiguchi (15-1), los 56 kg correspondientes a la categoría mosca y dieron el último paso para enfrentarse por el cinturón este sábado en el UFC 186, evento que también marcará el regreso a la UFC de Quinton ‘Rampage’ Jackson tras dos años de ausencia.

Ronaldo ‘Jacaré’ Souza y Luke Rockhold salieron victoriosos en sus respectivas peleas en el UFC on FOX 15. Ambos lo hicieron por la vía del sometimiento y ahora ambos desean enfrentarse por el título de peso medio al ganador de la pelea entre el campeón Chris Weidman y Vitor Belfort, que se llevará a cabo el 23 de mayo.

Edición Impresa