29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Usher

Dos mujeres y un hombre, quienes habrían mantenido relaciones sexuales con el cantante Usher lo demandaron por contagiarles herpes genital, informó la página web People.

Las gemelas Carol y Darlene Bernaola, peruanas que fueron portada de la revista Playboy, volvieron a los escenarios durante un concierto del cantante Usher en los Estados Unidos.

Los realitys se han vuelto rentables para famosas estrellas de la música. De un tiempo a esta parte, destacados cantantes son jueces de programas internacionales y cobran cifras millonarias por calificar a nuevos talentos.

La actriz Eva Longoria decidió posar desnuda para el libro que está preparando el fotógrafo Jork Weismann. Este será presentado en octubre.

La cantante colombiana Shakira y el estadounidense Usher se unirán al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó hoy NBC en un comunicado.

El hijastro del cantante Usher, ganador de varios premios Grammy, murió durante el fin de semana, dos semanas después de ser arrollado por una moto acuática en un lago de Georgia) (Estados Unidos).