29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ven baila quinceañera

La actriz Johanna San Miguel confirmó su participación en la tercera temporada de la telenovela juvenil Ven, baila quinceañera, serie de América televisión que el martes emitió su último capítulo.

La noche del viernes en ‘Ven, Baila Quinceañera’ se dio el esperado beso entre ‘Piero’ y ‘Mónica’, personajes protagonizados por los actores Nicola Porcella y Maju Mantilla.

Johanna San Miguel estaría por volver a la pantalla pantalla tras un año y medio de ausencia.

¿Cómo definirías a tu personaje ‘Salvador’, de la telenovela VBQ: Todo por la fama? ‘Salvador’ quiere vengar todo lo que le hizo su padre a su madre. Es un luchador que no fue reconocido por su padre, estuvo en la calle en el extranjero, y su objetivo de entrar a la empresa donde está ‘Mónica’ (Maju Mantilla) no es el dinero, sino la justicia. Lleva una máscara, porque es una persona fría y calculadora que siempre está al acecho. Pero también tiene un corazón noble.

¿“VBQ: Todo por la Fama”:http://peru21.pe/noticias-de-ven-baila-quinceanera-124453 , llega a su fin? No. La popular serie juvenil de América Televisión tendrá una tercera temporada, según señalaron fuentes del canal 4 al diario El Comercio.

A dos días de su estreno por las pantallas de Latina, la novela brasileña ‘Moisés y los 10 mandamientos’ logró 16.9 puntos de ráting este martes, ubicándose en el tercer lugar de los programas más vistos.

La popular Susy Díaz se refirió a su participación en la novela Ven, baila quinceañera: Todo por la fama , en donde dio vida a un nuevo personaje.

Las jóvenes actrices Mayra Goñi, Flavia Laos y Alessandra Fuller, que protagonizan la telenovela juvenil ‘VBQ, Todo por la fama’, la segunda temporada de ‘Ven, baila quinceañera’, conversarán EN VIVO esta tarde con Perú21.

La nueva telenovela que transmite América Televisión, VBQ Todo por la fama, obtuvo 26.7 puntos de ráting en el estreno de su segunda temporada.

La cantante Michelle Soifer sorprendió a todos al llegar del brazo de su expareja, el modelo dominicano Erick Sabater, a la alfombra roja del estreno de _*Ven, baila quinceañera*: Todo por la fama.

La segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera –que ahora se llamará VBQ: Todo por la fama– se estrenará este martes, en el horario que dejará Al fondo hay sitio, y el juvenil elenco espera calar en el gusto del público televidente.

La telenovela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’, que ahora se llamará ‘VBQ: Todo por la fama’, estrenará el próximo martes su segunda temporada en América Televisión y al elenco original se unen nuevos personajes que harán la historia más interesante y llena de intrigas.

Alejada de los realitys juveniles, Michelle Soifer ahora incursiona en la actuación con un papel en la tercera temporada de la novela Ven , baila quinceañera.

La actriz Flavia Laos se prepara para grabar la segunda temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera y en una entrevista en vivo con Perú21 nos contará este miércoles algunos detalles de su personaje ‘Camila’.

*¿Cómo va tu relación con el actor argentino Pablo Heredia? ¿La diferencia de edades no ha sido un problema? * Estoy contenta. De hecho, hablar de mi vida privada es complicado porque, al ser personajes públicos, estamos un poco expuestos, pero estamos felices. Creo que queda en números la diferencia de edad, lo importante es saber con quién estás, conocer a la persona y, si hay amor, no se puede luchar en contra de eso.

Parece que el amor nació entre los actores de la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , Alessandra Fuller y Pablo Heredia, quienes fueron ampayados en situaciones cariñosas por la revista Magaly TeVe.

La actriz Alessandra Fuller , quien interpretó a ‘Rossy’ en la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’ , descartó tener algún tipo de relación con el actor argentino Pablo Heredia, quien también trabajó en la misma telenovela y actualmente conduce ‘Sueña quinceañera’.

Luego de destacar como la jocosa ‘María Elena’ en la telenovela Ven, baila, quinceañera, la actriz Patricia Portocarrero se alista para dirigir el primer unipersonal del animador y actor Renzo Schüller.

El comentado final de la telenovela Ven, baila, quinceañera de América Televisión, lideró el ránking general del viernes con 29.8 puntos tras su trágico desenlace.

Alessandra Fuller: “No participaría en un reality porque no es lo mío" [Video]

Alessandra Fuller, la joven actriz que encarna a ‘Rossi’ en ‘Ven, baila quinceañera’, dijo sentirse más que contenta con esta telenovela y espera que la gente siga apoyando al talento nacional.

¿Qué comentarios has recibido del impactante final de la primera temporada de la telenovela Ven, baila, quinceañera? Nadie esperaba este final, pero creo que el público se ha alegrado de que mi personaje ‘Viviana’ reciba su merecido y se descubriera que hizo trampa para ganar el concurso. Sé que hemos tenido mucho ráting, hubo buenos comentarios en las redes sociales y el canal está contento con los resultados de la telenovela.

La joven actriz Flavia Laos comenta el éxito de la telenovela Ven, baila, quinceañera, donde interpreta uno de los roles protagónicos. Además, sigue esperando que la llamen de algún reality.

La novel actriz Flavia Laos, quien interpreta a ‘Camila’, una de las protagonistas de la novela ‘Ven, baila quinceañera’ , contó que junto a su enamorado, Nicholas Wenzel, se preparan para poder ser parte del reality ‘Esto es guerra’ en la próxima temporada.

Luego de varios años de ausencia en la TV peruana, Leslie Stewart está de vuelta interpretando a ‘Luciana’, una villana muy graciosa, madre de ‘Camila’, en Ven, baila, quinceañera.

Entre lágrimas, la actriz Patricia Portocarrero, quien encarna a ‘María Elena’ en la telenovela _Ven, baila, quinceañera, reveló que su madre padece de Alzheimer.

El ex ‘guerrero’ Nicola Porcella descartó que vaya a participar en la segunda temporada de la telenovela Ven, baila quinceañera, echando por tierra los rumores que se difundieron en las redes sociales sobre su continuidad en la juvenil historia.

Tras haber , el joven Andrés Vílchez regresa a la actuación con un rol protagónico en la telenovela Ven, baila, quinceañera.

La nueva telenovela Ven, baila, quinceañera ingresó a la pantalla chica con buen pie y se apoderó de la sintonía con 32.8 puntos de ráting, dejando atrás al capítulo final de la novela turca Fatmagül.

Con el objetivo de captar a la audiencia juvenil, la telenovela Ven, baila, quinceañera se estrenará la primera semana de diciembre, a las 8:00 p.m.

La ex integrante de Esto es guerra Angie Arizaga habría decidido superar el escándalo que hace unas semanas protagonizó tras la difusión de unos audios en los que denunciaba que Nicola Porcella, su ex pareja y compañero en el reality, la agredía física y psicológicamente.

La conductora Magaly Medina arremetió contra los productores de Esto es guerra por mantener a Nicola Porcella en la telenovela Ven, baila, quinceañera y que siga trabajando con su ex pareja Angie Arizaga.

Luego del escándalo que generó el audio donde Angie Arizaga acusa a su pareja, Nicola Porcella, de presuntas agresiones físicas, y tras haber sido separados de Esto es guerra, ambos siguen grabando la telenovela Ven, baila, quinceañera.

Mathías Brivio desmintió los rumores que señalan que la reconciliación entre Angie Arizaga y Nicola Porcella haya sido ‘armani’ y sea parte de una estrategia para promocionar la telenovela Ven, baila, quinceañera, en la que los integrantes de Esto es guerra participan.

Ahora que los ‘guerreros’ Angie Arizaga y Nicola Porcella retomaron su romance, también compartirán horas en las grabaciones de la telenovela Ven, baila, quinceañera, que se realizan en Barranco.

A una semana de empezar las grabaciones de la novela Ven, baila, quinceañera, se emitieron nuevas imágenes en donde se aprecia a Angie Arizaga y Nicola Porcella, pareja en la ficción, dándose un efusivo beso.

Todo va quedando listo para que la nueva telenovela Ven, baila, quinceañera inicie sus grabaciones en mayo. Por ello, este sábado se realizará un cásting masivo en las instalaciones de América TV para jovencitas de 14 a 15 años que tengan habilidad para el baile.

Con mucha entrega, la conductora del programa Al aire Maju Mantilla se prepara para debutar en la actuación en la telenovela Ven, baila, quinceañera, que emitirá América Televisión.

Los integrantes de Esto es guerra Nicola Porcella y Angie Arizaga, así como la animadora Maju Mantilla, debutarán en la actuación como parte del elenco protagónico de la telenovela Ven, baila, quinceañera, que saldrá vía América TV en el 2015.

Edición Impresa