28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Victoria Beckham

David y Victoria Beckham sorprendieron a sus fanáticos. ¿Qué ocurrió? La famosa pareja visitó el set de grabación de la serie de Fox, ‘Modern Family’, junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Victoria Beckham se hizo conocida por ser la famosa ‘Posh Spice’ de las Spice Girls. Sin embargo, había alguien en el mundo que no conocía su pasado. ¿Quién? Su hija Harper. Y la cantante decidió informarle de esta etapa de su vida de una divertida manera.

La cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham fue condecorada el miércoles pasado por el Príncipe William de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el Palacio de Buckingham en Londres.

Luego de disfrutar de 18 años de matrimonio, David y “Victoria Beckham””:http://peru21.pe/noticias-de-victoria-beckham-12358 decidieron renovar sus votos en una pequeña ceremonia con solo seis invitados, informó la web española Vogue.

Victoria Beckham es una mujer hermosa, y siempre le ha gustado presumir de su belleza. Sin embargo, hoy, a los 42 años tiene algo importante que decir y para ello escribió una carta pensada en su hija:

Gran polémica ha causado una mancha en la entrepierna de la cantante Victoria Beckham, esposa del exfutbolista David Beckham, quien fue fotografiada a la salida de la fiesta de aniversario de su tienda en Londres.

Increíble pero cierto. Pese a que David y Victoria Beckham gozan de carreras exitosas y millones en sus cuentas bancarias, ambos decidieron que su hijo Brooklyn, de 15 años, consiga su primer trabajo.

Victoria Beckham había prometido que su próxima colección sería más masculina y el domingo, durante la Semana de la Moda de Nueva York, no decepcionó a su público, con su hija Harper en primera fila en brazos de su padre David.

El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela.

LONDRES.– El exfutbolista David Beckham ganó la carrera de 100 metros que disputaron los padres de familia en la fiesta de fin de curso de su hijo Cruz, de 8 años. Según informó The Sun, el ‘Spiceboy’ no dio posibilidad alguna a los otros papás de la escuela. Todo lo contrario ocurrió con su esposa Victoria, que perdió en la carrera de madres con la diseñadora Stella McCartney, hija del ex-Beatle Paul McCartney.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira. “Ellas necesitan un extra, y sería alguien que ocupe el puesto de ‘Posh’”, señaló una fuente al MailOnline.

Luego de que Victoria Beckham no quiso reunirse con sus excompañeras de Spice Girls en el estreno del musical Viva Forever, Emma, Mel C, Geri y Mel B están pensando en buscar un nuevo miembro que tome su lugar para su próxima gira.

Romeo James Beckham ya inició su carrera como modelo. A sus 10 años, el segundo hijo de David y Victoria Beckham debutó como la nueva imagen de la próxima campaña publicitaria de Burberry.

Victoria Beckham dijo que para identificarse con las posibles compradoras de sus diseños de ropa se basa en la talla inglesa 4 (equivalente a 2 americana) para hacer su trabajo.

El traspaso del inglés David Beckham al París Saint Germain (PSG), que hace unos días se consideraba asegurado, se descartó finalmente hoy. El director deportivo del club de fútbol francés, Leonardo de Araujo, lo confirmó hoy.