30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video sexual

En los últimos días ha venido circulando un presunto video sexual de Brunella Horna a través de las redes sociales, el cual fue informado por diversos medios de comunicación, ante ello la integrante de Bienvenida la tarde se pronunció.

La actriz argentina Florencia Peña, quien trabajó en el programa cómico Poné a Francella, habló sobre su video sexual luego de que en setiembre pasado se difundieran nuevas imágenes del mismo.

[ACTUALIZACIÓN 19:00] Libre. Djibril Cissé, el exdelantero de la selección francesa que fue arrestado este martes junto a tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, fue liberado horas después según informó la Fiscalía de Versalles, encargada del caso.

La modelo Olinda Castañeda reveló, en una entrevista con el diario Trome, que teme que su expareja y exmánager, Jean Francois Dietlin, pueda difundir, tras terminar su relación, un video sexual que ambos protagonizaron hace un tiempo.

No solo en Perú se ven casos de vulneración a la intimidad de las mujeres. La conocida actriz argentina Florencia Peña se ha visto nuevamente afectada tras la difusión de otro fragmento del video sexual que protagonizó años atras.

El rapero 50 Cent debe pagar dos millones de dólares adicionales en compensación punitiva a una mujer que apareció en un video sexual publicado en Internet, determinó el viernes un jurado.

Enterado de que Johanna San Miguel no retirará la demanda en su contra tras acusarlo de atribuirle un audio privado, Rodrigo González ‘Peluchín’ difundió las conversaciones que ambos sostuvieron vía WhatsApp.

Luego del escándalo mediático que vivió hace semanas por la difusión de su video sexual, la modelo Milett Figueroa reapareció en un desfile en ropa de baño y descartó cualquier conciliación con su ex pareja, Alexander Geks.

Hoy día uno no es nadie si no tiene un video sexual colgado en las redes.

Tras el escándalo protagonizado involuntariamente en agravio de su intimidad, la modelo Milett Figueroa se ‘reencarnó’ en la actriz Raquel Welch y la emuló en una sorprendente sesión fotográfica para la revista Cosas MODA.

Rompió su silencio. Tras la difusión del video sexual protagonizado por Milett Figueroa y su ex enamorado, la modelo se pronunció y afirmó que el haber violado su intimidad no tiene perdón.

Tras la filtración del video sexual de Milett Figueroa, el cual saltó a las redes sociales y fue grabado sin su consentimiento, Tilsa Lozano dejó en el pasado las rencillas con ‘Milechi’ y no dudó en expresarle su apoyo.

Sin tomar en cuenta el derecho a la privacidad e intimidad que tienen las personas, en las redes sociales y WhatsApp se difunde un video sexual protagonizado por la modelo Milett Figueroa. El material dura poco menos de un minuto.

El maquillador Carlos Cacho se encuentra en la cuerda floja debido a que por tercera vez no acudió a rendir su manifestación por la demanda que le entabló Ezio Oliva por su presunta participación en la difusión de un video íntimo del cantante, informó el abogado de Oliva, Julio Rodríguez.

La prensa mexicana asegura que podría salir a la luz un video erótico de la cantante Belinda junto a su expareja, el futbolista Giovani Dos Santos.

El cantante Ezio Oliva finalmente denunció al maquillador Carlos Cacho y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación de la intimidad, al considerarlos como los presuntos autores de la difusión de un video donde él aparece en la intimidad junto a una jovencita. El abogado del músico, Julio Rodríguez, presentó formalmente la denuncia ante el Poder Judicial y, además, solicitó una indemnización de US$130mil.

Tras superar varios problemas a raíz de la difusión del video sexual de Ezio Oliva, la conductora Karen Schwarz confesó que convive con el cantante de rock desde hace dos meses.

El maquillador Carlos Cacho reapareció en el reestreno de la obra ‘Los locos Addams’ y aseguró que no le teme a la justicia por la demanda que le entablaría Ezio Oliva, quien lo acusó de ser el presunto autor intelectual de la difusión de un video íntimo del cantante.

La Policía Nacional identificó al principal sospechoso del asesinato de Leoncio Ruiz Ríos (67), decano encargado de la Facultad de Pesquería de la Universidad Agraria La Molina, cuyo cadáver fue hallado el pasado 23 de febrero en Huachipa.

Un supuesto video sexual protagonizado por la fallecida actriz Marilyn Monroe, Robert y John F. Kennedy no salió a subasta como se había previsto.

El cantante Ezio Oliva demandará esta semana al exconductor de Mil disculpas, Carlos Cacho, y al productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación a la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de su video sexual.

La fallecida actriz Marilyn Monroe habría sostenido relaciones sexuales con el expresidente estadounidense John F. Kennedy y con el hermano de este, Robert F. Kennedy, según reveló William Castleberry, ex guardaespaldas de Hollywood.

El exproductor de Mil Disculpas Dany Tsukamoto no estaría pasando por un buen momento luego que Ezio Oliva anunciara que lo demandará, junto a Carlos Cacho, por ser los presuntos autores de la difusión de un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida.

No va más. Carlos Cacho anunció en su cuenta de Twitter la cancelación de su programa Mil disculpas, al cual no le sonrió mucho el rating.

Karen Schwarz denuncia que la extorsionan con video sexual con Ezio Oliva

La conductora de televisión Karen Schwarz denunció que viene siendo víctima de extorsión por parte de unos delincuentes que la amenazan con difundir un video íntimo que tiene con su actual pareja, el cantante Ezio Oliva.

El cantante del grupo Ádammo, Ezio Oliva, denunciará penalmente al conductor del programa Mil disculpas, Carlos Cacho, y a su productor Dany Tsukamoto por los delitos de difamación agravada y violación contra la intimidad por ser presuntamente los autores de la difusión de un video en donde él apareció teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Karen Schwarz y Ezio Oliva reaparecieron juntos en una fotografía que el cantante de Ádammo publicó en su cuenta de Instagram, tras el escándalo generado por la difusión del video sexual de este.

La animadora Karen Schwarz cumplió ayer 30 años y aprovechó su programa Espectáculos para asegurar que “los malos momentos no existen”, en referencia al escándalo del video íntimo de su pareja, Ezio Oliva.

El cantante Ezio Oliva habría cometido un delito contra la intimidad y ser demandado por la mujer que aparece con él en el video sexual si es que ella no autorizó que la grabara, según informó Erick Iriarte, experto en delitos informáticos, a Radio Programas del Perú.

El vocalista del grupo Ádammo, Ezio Oliva, rompió su silencio luego del escándalo desatado por la filtración de un video sexual y trató de minimizar el problema.

La conductora de Espectáculos, Karen Schwarz, recibió el apoyo de sus amigos tras la filtración en internet de un video sexual de su pareja, el cantante Ezio Oliva.

“No te preocupes, tomo anticonceptivos”, dijo Carolina a Manuel. Ellos se habían conocido unas semanas atrás y ya estaban viviendo un romance intenso. Esta era la primera vez que iban a tener relaciones sexuales, pero Manuel, siempre olvidadizo, no contaba con preservativos. En vista de la calentura del momento, ir a la farmacia no le parecía una opción sensata. “¡Por fin voy a estar con Carolina!”, pensaba él. Además, ella tomaba pastillas. Todo parecía jugar a su favor.

La modelo Paris Hilton demandará a una página web en Eslovenia por utilizar, sin su autorización, el video sexual que grabó con su expareja Rick Salomon en el año 2003, según publicó el portal TMZ.

Paris Hilton decidió demandar a una página web de Eslovenia por usar de manera ilegal el video porno que protagonizó junto su expareja Rick Salomon, material que la lanzó a la fama en 2003.

Darwin Vela, supuesto poseedor de un video sexual del actor estadounidense Charlie Sheen, fue detenido en Los Ángeles (California).

Darwin Vela, supuesto poseedor de un video sexual del actor estadounidense Charlie Sheen, fue detenido en Los Ángeles (California). Vela es un testigo importante en el caso del robo de la computadora de Christina Fulton –exnovia de Nicolas Cage–, de acuerdo con otro detenido implicado.

El vocalista de Calle 13, René ‘Residente’ Pérez, ha decidido tomar acciones legales en contra de los medios argentinos que publicaron que existía un video sexual protagonizado por su esposa, la modelo argentina Soledad Fandiño.

Ahora tienen algo más en común. La mamá se Kim Kardashian, Kris Jenner, aseguró haber grabado un video sexual con su esposo, a fin de aumentar el ‘fuego’ de la relación.

El video erótico que protagonizó la actriz Florencia Peña, conocida por su papel en el programa Poné a Francella, con su pareja ya se comercializa en DVD por las calles de Argentina.

El actor canadiense Ryan Gosling ocupó el primer lugar en una encuesta sobre las celebridades a las que la gente gustaría ver en un video sexual.

La actriz argentina Florencia Peña reapareció luego de la filtración de su tercer video sexual con su expareja Mariano Otero, y aseguró que pronto se encontrará al responsable.

La actriz argentina Florencia Peña reapareció luego de la filtración de su tercer video sexual con su expareja Mariano Otero, y aseguró que pronto se encontrará al responsable.

Un nuevo escándalo remece la vida de la actriz argentina Florencia Peña, debido a la filtración de un tercer video en donde se la ve sosteniendo relaciones sexuales con su exesposo. Y, tal como sucedió en las dos ocasiones anteriores, el video íntimo se convirtió en uno de los más buscados en Internet. Al respecto, Peña aseguró que está consternada. “Espérenme hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales. Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar”, señaló a una radio de su país.

Tortura sin fin. Se difundió en Internet el tercer video íntimo de la actriz argentina Florencia Peña, en que se le ve teniendo relaciones sexuales con su exesposo.

La actriz argentina Florencia Peña se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por la filtración en Internet de un nuevo video sexual suyo, que sería extracto de una filmación anterior, en donde aparecía sosteniendo relaciones sexuales con su exesposo Mariano Otero.

Sujeto filmaba partes íntimas de mujeres en Gamarra

Con una cámara de fotos escondida en un maletín de mano cayó Pedro Ángel Pérez Gómez, depravado sexual que se dedicaba a grabar las partes íntimas de decenas de mujeres que visitan el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria.

Todo un revuelo ha generado en Argentina la aparición de un video íntimo de la actriz Florencia Peña, recordada por su participación en la comedia Poné a Francella. En dicho video se ve a la artista teniendo relaciones sexuales con su exesposo. Ahora, Florencia ha anunciado que tomará acciones legales. “Cuando pueda entender lo que pasó, haré lo que haya que hacer”, señaló la intérprete argentina.

La actriz argentina Florencia Peña, recordada por su papel de la jefa de “Sambucetti” en Poné a Francella, fue víctima de la filtración de un video íntimo protagonizado por ella y su exesposo, Mariano Otero.

El sitio Gawker Media alegó que la reputación de Terry Bollea, más conocido en el mundo de la lucha libre como Hulk Hogan, ya se había visto mancillada cuando este admitió, en 2009, que fue infiel a su entonces esposa Linda Hogan en un libro, tras la demanda de US$100 millones que les interpuso por la difusión del video sexual que protagonizó con la esposa de su mejor amigo.