28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villarreal

El Barcelona tropezó con el Villarreal y solo empató 1-1 en su vista al estadio El Madrigal por al fecha 17 de la Liga española. Los azulgranas solo sumaron un punto y se alejaron del Real Madrid.

El Real Madrid empató con el Villarreal en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga española. El cuadro merengue se mantiene como único puntero del torneo con 13 puntos.

Liverpool disputará la final de la Europa League tras vencer 3-0 al Villarreal con tantos de Bruno Soriano (7’), Daniel Sturridge (63’) y de Adam Lallana (81’).

El Villarreal ganó 1-0 al Liverpool en el segundo minuto de los descuentos (90+2’) en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa. Con este resultado ‘Los Rojos’ cortaron su racha invicta de siete partidos dentro de distintas competiciones.

El Real Madrid mantiene detrás del Barcelona y Atlético de Madrid con la victoria 3-0 ante el Villarreal, en un encuentro brillante de Lukas Modric que puso el broche oro de con el último tanto de la goleada. Cristiano Ronaldo fue cambiado a los 89 minutos.

El Barcelona igualó 2-2 en su visita al Villarreal por la fecha 30 de la Liga española y aumentó a nueve puntos su diferencia frente al Atlético de Madrid.

El Real Madrid perdió este domingo 1-0 en su visita al Villarreal y desaprovechó una excelente oportunidad de acercarse al Barcelona en la pelea por la punta de la Liga española.

ACTUALIZACIÓN 12:15 PM Neymar y Luis Suárez confirmaron el domingo que están en espectacular racha goleadora, volvieron a evidenciar su paso al frente en ausencia de Lionel Messi, y pusieron momentáneamente líder de la liga española al Barcelona, que ganó 3-0 de local al Villarreal con dos tantos del brasileño y otro del uruguayo.

Cristiano Ronaldo anotó para el Real Madrid en triunfo sobre Villarreal

Real Madrid derrotó al Villarreal por 2–0 y trepó al cuarto lugar de la Liga de España, aunque aún faltan algunos partidos para completar la sexta fecha. El portugués Cristiano Ronaldo anotó para su equipo.

Nueve goles no son suficientes. Un ‘hat trick’ y un cuarteto no alcanzan. Porque la ambición goleadora de Cristiano Ronaldo no conoce límites y hoy, en casa del Villarreal (7° con 8), irá por más cuando Real Madrid (6° con 9) visite al ‘Submarino Amarillo’ en la sexta fecha de la liga española.

Liga BBVA: Barcelona sufrió para ganarle 1-0 al Villarreal

DPA El Barcelona consiguió este domingo una ajustada victoria por 1-0 sobre el Villarreal y se acomodó como único líder de la Liga BBVA.

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, pidió ayer que el joven que le lanzó un plátano en el campo del Villarreal recupere el trabajo que, según la prensa española, perdió a raíz del incidente.

La final de la Europa League será entre Benfica de Portugal y el Sevilla de España. En agónico partido, el cuadro portugués eliminó hoy a la poderosa Juventus, tras empatar 0-0 en Turín.

AFP A pesar de que ya fue puesto en libertad con cargos, el hincha que le tiró un plátano al jugador del Barcelona Dani Alves en el partido liguero contra el Villarreal del domingo, se arriesga a una pena de entre uno y tres años de cárcel en base al artículo 510 del código penal español que prevé esa sanción para aquellos que “provoquen a la discriminación” o “difundieren informaciones injuriosas” por motivos racistas.

El Villarreal identificó al hincha que le arrojó un plátano al jugador brasileño del Barcelona Dani Alves e informó que se le ha retirado el carné de socio y se le prohíbe de por vida volver a entrar en el estadio El Madrigal.

Luego de sufrir un acto de racismo en el estadio El Madrigal del Villarreal, donde un hincha le tiró un plátano durante un partido entre Barcelona y el equipo local, el futbolista brasilero Dani Alves se pronunció al respecto.

El Real Madrid derrotó 4-2 en casa al Villarreal y alcanzó de manera provisional la punta de la Liga española, que está en manos del Atlético de Madrid, que hoy juega ante el Almería.

Un once vale tanto como un diez. No es matemática loca, es Neymar fungiendo de Lionel Messi (lesionado) para conducir al Barcelona (1° con 43) al triunfo por 2-1 ante Villarreal (5°) en la fecha 16 de la liga española. El exjugador del Santos apareció a los 30’ para cobrar con acierto un penal tras mano de Mario. Y aumentó a los 68’ cuando capitalizó un pase del chileno Alexis Sánchez. Musacchio (48’) convirtió para el ‘Submarino’.

Barcelona, gracias a un doblete de un Neymar en racha, derrotó 2-1 al Villarreal, en la fecha 16 de la Liga española, y aprovechó el tropiezo de uno de sus rivales por el título, el Real Madrid (3º), que solo pudo empatar 2-2 en el campo del Osasuna.

MADRID.- Cristiano Ronaldo firmó ayer un ‘hat trick’ –segundo consecutivo en el Santiago Bernabéu y tercero en la temporada– en la goleada de 5-1 que Real Madrid le aplicó a la Real Sociedad por la fecha 13 de la liga española.

Cien millones de euros compraron un crack, pero no un triunfo. Porque, a pesar de tener a su multimillonario fichaje Gareth Bale –gol incluido–, Real Madrid (4° con 10 puntos) solo pudo empatar 2-2 en casa del Villarreal (3°) por la cuarta fecha de la liga española.

08/08/13 |

Última llamada

0

En el mar de la desesperanza, siempre aparece un salvavidas. En la negrura de la noche, una luz a menudo pide espacio. En la cabeza de un ‘Loco’ siempre hay momentos de cordura que el mundo pide. De allí que la casi terminada carrera de Juan Vargas se aferre a un último aliento que le permita vivir.

Juan Vargas tiene una última chance. El DT de la Fiorentina, Vincenzo Montella, convocó al ‘Loco’ para que dispute los dos amistosos previos al inicio de la Serie A ante Villarreal y Sporting de Lisboa.

El inicio de semana fue distinto para el equipo de Ángel Comizzo luego del triunfo ante Alianza Lima. Pero, a pesar de la alegría, los jugadores tienen los pies sobre la tierra.

El Villarreal, equipo en el que milita Edison Flores, ascendió hoy a Primera División de la Liga española tras ganar por 1-0 al Almería en el campo de El Madrigal, un año después de su descenso a la categoría de plata.

Edison Flores fue presentado ayer como nuevo jugador del Villarreal de España, donde jugará por las próximas cuatro temporadas. El exvolante de la ‘U’ se mostró muy ilusionado con su nuevo reto. “Llegar al Villarreal es algo muy importante para mí porque es un club grande. Es un paso importante en mi carrera para seguir creciendo. Estoy convencido de que podré adaptarme”, aseguró ‘Orejas’.

Édison Flores fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Villareal B de España, donde jugará por las próximas cuatro temporadas. El exvolante de la ‘U’ se mostró muy ilusionado.

Un nuevo reto empieza para Edison Flores, quien ayer por la tarde viajó a España para firmar contrato con el Villarreal de la segunda división española por cuatro temporadas. Horas antes, el volante se dirigió a Campo Mar para despedirse de sus compañeros.

El centrocampista Edison Flores, de 18 años, partió hoy hacia España para firmar un contrato con el Villarreal de ese país, donde, según dijo, espera convertirse en “un grande” del fútbol internacional.

La ‘U’ confirmó hoy el pase del jugador Edison Flores al Villarreal de España, luego de que se enfriara su fichaje por el Groningen de Holanda.

Cambio de planes. El destino de Edison Flores ya no estaría en Holanda sino en España. Al haberse enfriado las negociaciones con el Groningen, surgió la propuesta del Villarreal, que hizo llegar la oferta directamente a la administración temporal de Universitario, que realizó las gestiones con un intermediario peruano que, al parecer, sería José del Solar, quien tiene buenas relaciones con el ‘Submarino Amarillo’, que participa en la segunda división del fútbol ibérico.

Edison Flores jugaría de todas maneras en Europa. Ante su frustrado pase al Groningen de Holanda, ‘Orejas’ recibió la propuesta del Villarreal de España, que milita en la segunda división.

Todo el plantel y el comando técnico de España guardaron un minuto de silencio en su concentración de Gniewino (Polonia) en memoria de Manolo Preciado, quien murió ayer de un infarto fulminante un día antes de su presentación como nuevo DT del Villarreal, que jugará en segunda.

Investigan presuntos arreglos en el final de la Liga española

La Federación Española de Fútbol investiga una serie de presuntos arreglos en los partidos finales de la Liga, en la lucha por el descenso que, por unos pocos minutos, envió al Villarreal a la segunda división.

Está de moda. El volante de Universitario Édison Flores no solo es seguido por clubes italianos, sino también de España.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó con solo dos partidos al defensa Pepe y con uno al DT José Mourinho y al volante Mesut Özil, todos del Real Madrid, quienes fueron expulsados el pasado miércoles en el duelo ante Villarreal.

Los jugadores del Real Madrid, liderados por Cristiano Ronaldo, habrían entrado al camarín del Villarreal buscando pelea tras el empate 1-1 en El Madrigal. “¡Esto es de vergüenza!”, habría dicho ‘CR7’, quien incluso se quitó la camiseta. De otro lado, Pepe fue expulsado al terminar el duelo por insultar al juez Paradas Romero. Lo mismo pasó con José Mourinho, que lo llamó “hijo de puta”.

Los jugadores del Real Madrid, liderados por Cristiano Ronaldo, habrían entrado al camarín del Villarreal buscando pelea tras el empate 1-1 en El Madrigal. “¡Esto es de vergüenza!”, habría dicho ‘CR7’, quien incluso se quitó la camiseta. De otro lado, Pepe fue expulsado al terminar el duelo por insultar al juez Paradas Romero. Lo mismo pasó con José Mourinho, que lo llamó “hijo de puta”.

En un final de escándalo, Real Madrid (1° con 72) igualó 1-1 en su visita al Villarreal y vio reducirse su ventaja sobre el Barcelona (2° con 66) a solo seis puntos, con 10 fechas por jugar en la liga española.

Real Madrid empata y comienza a caerse

En lo que constituye su segundo empate consecutivo, el Real Madrid igualó 1-1 con el Villarreal, en partido por la fecha 29 de la Liga española, y ahora solo le lleva seis puntos de ventaja al Barcelona, que ayer goleó 5-3 al Granada.

Siete puntos de ventaja, 18 fechas por jugar, 54 unidades sin dueño. El líder Real Madrid no puede sentirse campeón, queda aún un mundo en la liga española, pero no están equivocados quienes creen que una remontada del Barcelona se vislumbra muy difícil.

30/01/12 |

¿Inalcanzable?

0

Siete puntos de ventaja, 18 fechas por jugar, 54 unidades sin dueño. El líder Real Madrid no puede sentirse campeón, queda aún un mundo en la liga española, pero no están equivocados quienes creen que una remontada del Barcelona se vislumbra muy difícil.

El Barcelona empató hoy sin goles contra el Villarreal y dio otro paso hacia atrás en su lucha por revalidar el título de la Liga española.

MADRID (EFE).– Nuevas revelaciones sobre el caso de corrupción en el que está envuelto el yerno del rey de España salieron a la luz. De acuerdo con el sumario judicial, Iñaki Urdangarin firmó sustanciosos contratos con varias empresas privadas, entre ellas algunos clubes de fútbol.

Varios de los testigos incluidos en la investigación judicial abierta a Iñaki Urdangarín, a quien se imputan varios cargos de corrupción, complicaron más su situación al afirmar que sus empresas firmaron contratos con él por ser el yerno del rey Juan Carlos I de España.