23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vizcatán

El material incautado en el campamento del cabecilla senderista Jorge Quispe Palomino, alias ‘camarada Raúl’, en el Vizcatán, servirá para capturar a los terroristas y narcotraficantes que operan en el Valle de los Ríos Apurímac-Ene-Mantaro (VRAEM), afirmó el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.), José Cueto.

Casi lo atrapan. La operación ‘Ocaso Rojo’ estuvo a punto de concretar su objetivo: capturar a Jorge Luis Quispe Palomino, alias ‘camarada Raúl’, conocido como el mando ideológico de Sendero Luminoso en la zona del Vizcatán, pero tercero en la jerarquía terrorista.

Un grupo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional logró allanar, en una zona del Vizcatán, un campamento donde residía el terrorista Jorge Luis Quispe Palomino, alias camarada ‘Raúl’, número tres de Sendero Luminoso en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Desde el trabajo de “hormiga” de los mochileros que transportan droga a través de la selva hasta cupos a madereros y protección por embarques, el rentable y oscuro negocio del narcotráfico ha reportado millonarias ganancias a la columna de Sendero Luminoso (SL) liderada por Víctor Quispe Palomino, (a) ‘José’, en el VRAEM, revela un informe publicado por IDL-Reporteros.