28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Volvo

Oscar Pistorius y 7 cifras de lo que perdió por matar a su novia

El atleta paralímpico Oscar Pistorius fue sentenciado el martes a cinco años de prisión por la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, el Día de San Valentín de 2013.

Luego de que Jean-Claude Van Damme apareciera haciendo un ‘Split’ para la marca de coches Volvo, el bielorruso Yakush Eugene intentó imitarlo y superar su acrobacia, pero sin ayuda.

El veterano actor Jean-Claude Van Damme, recordado por las películas de acción que protagonizó durante los ochentas, demostró a todos sus seguidores del buen estado físico del que goza a sus 53 años en un spot publicitario.

Para no despertar sospechas entre vecinos y vigilantes, los delincuentes se valen de lujosos automóviles a fin de cometer sus fechorías en barrios residenciales. Para este ilegal propósito, según la Policía, las marcas más robadas son BMW, Audi y Volvo.

Turistas de Holanda nos visitarán del 29 al 6 de enero en 90 autos clásicos Volvo, en los cuales recorren Sudamérica. Promperú precisó que es un viaje de 16 mil kilómetros que se inició en Argentina y que terminará en Colombia.