28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Voz

Luego de que se conociera el delicado estado de salud del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Liliana Rodríguez Morillo, una de sus hijas mayores, habló del impacto que le causó ver a su padre conectado a un tanque de oxígeno y señaló que espera reconciliarse con él.

A pocos días de que se conociera que Gian Marco Zignago sería uno de los nuevos entrenadores de La voz Perú, trascendieron más nombres de aquellos que completarán este panel en el que la única que continúa es la criolla Eva Ayllón.

YouTube: Sor Cristina lanzó videoclip de su single 'Like a Virgin'

Sor Cristina, la religiosa que ganó la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, lanzó el videoclip de su primer single Like a Virgin, canción que forma parte de su disco debut Sister Cristina.

Sor Cristina, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna Like a Virgin como primer single.

¿Qué te han parecido las críticas a la final del reality La Voz Kids que cuestionan a la ganadora, Amy Gutiérrez, de 15 años? “No podría decir nada porque de las bases del concurso no sé, pero hay que ayudar a nuestros talentos. Yo solo soy la coach que tuvo 18 niños y traté de sacarlos adelante… La Voz Kids ha sido una bendición porque hubo muchos talentos”.

Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de un exconcursante del programa de televisión La Voz México que murió el fin de semana pasado a manos de un grupo de delincuentes.

La cantante mexicana Paulina Rubio está totalmente enamorada de su exalumno de La Voz, de México, Gerardo Bazúa, y la relación es tan sólida que la pareja ya se muestra muy acaramelada en Miami.

¿Qué opinas de la agresión que sufrió Dina Páucar de parte de un empresario boliviano que la insultó y escupió por llegar tarde? A veces nadie sabe lo que sucede detrás del escenario, y los artistas siempre tienen que salir sonriendo. Está muy mal, es muy vergonzoso lo que ha ocurrido, y lo lamento mucho porque es un país que yo visito. Me siento afectada como si hubiera sido yo.

¿Qué opinas de la agresión que sufrió Dina Páucar de parte de un empresario boliviano que la insultó y escupió por llegar tarde? “A veces nadie sabe lo que sucede detrás del escenario, y los artistas siempre tienen que salir sonriendo. Está muy mal, es muy vergonzoso lo que ha ocurrido, y lo lamento mucho porque es un país que yo visito. Me siento afectada como si hubiera sido yo”.

La cantante Shakira anunció que dejará el reality de canto ‘The Voice’ para dedicarse a su carrera y a su pequeño hijo Milan, en una entrevista para el sitio web E! News.