23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wendy Paola Toro Gonzáles

Una serie de contradicciones que solo siembran dudas y debilitan la versión oficial con la que las autoridades pretenden negar el reglaje denunciado al exministro del Interior Fernando Rospigliosi y al exviceministro Carlos Basombrio.

Una serie de contradicciones que solo siembran dudas y debilitan la versión oficial con la que las autoridades pretenden negar el reglaje al exministro del Interior Fernando Rospigliosi y al exviceministro Carlos Basombrio.

Todo indica que la salida del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, está más cerca de lo que parece. Tras las evidencias de que agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dirin) hacían un seguimiento al exministro Fernando Rospigliosi, principal crítico del gobierno de Ollanta Humala y firme opositor a la reelección conyugal, la oposición exige su salida inmediata.

Una evidencia de la práctica de reglajes a políticos o personas que pueden ser incómodas para el régimen se conoció ayer, a través de un informe de Cuarto poder, al difundirse imágenes de una agente de Inteligencia de la Policía en plena labor encubierta frente a la oficina del analista político y exministro del Interior Fernando Rospigliosi, quien es justamente el que ha denunciado las prácticas ilegales de la DINI.

Una evidencia de la práctica de reglajes a políticos o personas que pueden ser incómodas para el régimen se conoció hoy, a través de un informe de Cuarto poder, al difundirse imágenes de una agente de Inteligencia de la Policía en plena labor encubierta frente a la oficina del analista político y exministro del Interior Fernando Rospigliosi, quien es justamente el que ha denunciado las prácticas ilegales de la DINI.