27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WrestleMania 31

Frente a más de 76 mil personas, un muchacho le pidió matrimonio a su pareja el último domingo, durante el WrestleMania 31, celebrado en el Levi’s Stadium, en California, Estados Unidos.

Por donde se vea, WrestleMania 31 fue un show con todas sus letras y en esta edición no volvió a defraudar a sus seguidores. Parte fundamental del espectáculo es el ingreso de los peleadores.

Daniel Bryan se proclamó como el nuevo campeón intercontinental de WrestleMania 31, en la tan esperada pelea inaugural denominada la “Lucha de Escaleras por el Campeonato Intercontinental”.

WrestleMania 31 fue una fiesta. El espectáculo más esperado para los amantes de la lucha libre contó ayer con la presencia de La Roca y la campeona de la UFC Ronda Rousey en uno de sus momentos más importantes.

Luego de perder su invicto ante Brock Lesnar en 2014, The Undertaker regresó a la WWE y demostró por qué es una leyenda de la lucha libre en el esperado evento WrestleMania 31.

Seth Rollins ganó el título mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE​) el domingo al canjear el maletín de ‘Money in The Bank’ en WrestleMania 31, tras interrumpir la pelea por el campeonato entre Roman Reings y Brock Lesnar.

En una lucha totalmente fuera de control, Tyson Kidd y Cesaro lograron retener el Campeonato Mundial de parejas al derrotar a New Day (Kofi Kingston y Big E), Los Matadores (Diego y Fernando) y The Usos (Jimmy y Jey).

A pocos minutos de WrestleMania, son cada vez más los rumores sobre lo que ocurriría esta noche. Uno de los últimos señala que ‘The Rock’ podría estar esta noche en WrestleMania 31.

El evento de lucha libre más importante del año está a la vuelta de la esquina. WrestleMania 31 se llevará a cabo este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y tendrá como evento estelar la pelea por el campeonato mundial pesado de la WWE entre Brock Lesnar y Roman Reigns.

La lista de peleas del WrestleMania 31 sigue causando expectativa entre los fans de la lucha libre. Hace unos días el legendario The Undertaker confirmó su enfrentamiento con Bray Wyatt en el evento de la WWE que se llevará a cabo del 29 de marzo.