20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, manifestó, en conferencia de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona, que se encuentra fastidiado por la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane está más que contento con la labor de sus jugadores este martes tras ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United (2-1).

Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa, previa al partido frente al Manchester United por la Supercopa de Europa, sobre la convocatoria de Cristiano Ronaldo para el duelo de mañana.

La clave del éxito de Real Madrid frente a Juventus en la final de la Champions League se relaciona a la reacción del conjunto madridista en la etapa complementaria del compromiso.

¿El rencor es más fuerte que un título? James Rodríguez ignoró a Zinedine Zidane en plena celebración del Real Madrid en Cardiff tras la conquista de la duodécima Champions League.

Hay una duda que tienen todos los fanáticos del Real Madrid sobre la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff. El buen momento de Isco ha dejado de lado al Gareth Bale, quien no venía jugando por una lesión. Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane tendrá la decisión final. Sin embargo, el estratega planteó una solución.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, se convirtió este domingo en el primer técnico francés campeón de la Liga Española, tras su consagración con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, el francés que se puso el buzo del en enero de 2016 solo piensa en ganar. Así lo ha dejado demostrado en esta nueva temporada donde disputará la final de Champions League y este domingo, la Liga española. ¿Cuál es la clave de su éxito? Él ha sido claro: su plantilla.

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , no le dio mucha importancia a aplausos James Rodríguez a la grada cuando fue sustituido este domingo en la victoria 4-1 sobre el Sevilla. Muchos lo interpretaron como una despedida del colombiano.

Real Madrid deberá enfrentar este miércoles 10 de mayo al Atlético Madrid en el Vicente Calderón. El cuadro ‘merengue’ tiene la ventaja de haber ganado 3-0 de local en la semifinal de ida de la Champions League . Sin embargo, el conjunto ‘blanco’ no quiere dejar nada a la suerte y así lo confirma su técnico, Zinedine Zidane.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane , tiene casi un pie en la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, antes tendrá que enfrentar al Atlético en el Calderón. El francés habló del gran momento que vive Cristiano Ronaldo , quien anotó un triplete en la primera semifinal.

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , mantiene intactas sus chances de salir campeón de liga española y de la Champions League .

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Valencia por la jornada 35 de la Liga Española.

El técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane , indicó que el encuentro del domingo contra el Barcelona no es decisivo para lograr el título de Liga.

Zinedine Zidane, estratega francés del Real Madrid, analizó el último empate de su equipo ante el Atlético de Madrid por la fecha 31 de la Liga Española.

El Real Madrid es puntero de la Liga BBVA con un partido menos. Sin embargo, su técnico Zinedine Zidane no está seguro de continuar la siguiente temporada.

La novela que protagonizan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sumado un capítulo intenso luego del último duelo por la Liga Española.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró sus deseos para que los volantes Isco Alarcón y James Rodríguez continúen la próxima temporada en los ‘merengues’.

Real Madrid , líder de la liga española con 65 puntos, retoma hoy la competición tras la para por partidos internacionales recibiendo al Alavés. En este encuentro, Zinedine Zidane apostará por las rotaciones para tener más frescos a sus jugadores claves, ya que en este mes disputará nueve encuentros, incluidos los cuartos de final de la Champions League, el derbi ante el Atlético de Madrid y el clásico ante el Barcelona.

El DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo “sentirse contento por la reacción de equipo” en la victoria de hoy 4-1 sobre el Eibar.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, tomó la palabra antes del duelo ante Las Palmas por la Liga Española y respondió a las críticas recibidas por el supuesto favoritismo que recibe su equipo.

El 12 de julio de 1998, la final del mundial de fútbol entre Francia y Brasil captó la atención global, menos la del padre del jugador más destacado de esa recordada noche en el Stade de France: Zinedine Zidane.

El argentino Diego Simeone, el español Luis Enrique y el francés Zinedine Zidane quedaron entre los 10 candidatos a ganar el premio “The Best FIFA Football Awards” en la categoría de ‘Mejor Entrenador Masculino’.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas en contra de su nominación al Balón de Oro y aseguró que el portugués “merece claramente” el galardón.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, deberá aprovechar la pausa por las Eliminatorias europeas para pensar en las respuestas adecuadas a las últimas actuaciones de su equipo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el juego de James Rodríguez en los minutos que estuvo en la victoria ante el Celta de Vigo, y aseguró que “se va a quedar”, con lo que descartó que el colombiano vaya a protagonizar un traspaso millonario a pocos días del cierre del mercado de pases.

El mítico jugador Zinedine Zidane cumple hoy 44 años y lo recordamos con grandes momentos de su carrera y sus 10 mejores goles.

Zinedine Zidane tendría que hacer las maletas si es que este sábado no gana la Champions League. La prensa española reveló que Florentino Pérez, presidente de los merengues, le ofreció el cargo a Unai Emery, entrenador del Sevilla, si es que el francés pierde la final, en Milán, ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid puede arrebatarle el título de la liga española al Barcelona pese a que el destino no está en sus manos, dijo el viernes el entrenador del cuadro merengue, Zinedine Zidane.

El entrenador Zinedine Zidane dijo que no está seguro sobre su futuro en el Real Madrid pesar de haberlo llevado a la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo llenó de halagos al técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, del que dijo que “ya admiraba como jugador y ahora también como técnico”, e indicó que el estratega francés hace que sus jugadores se sienten “más valiosos”.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane confirmó que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, lesionados, serán bajas para el partido del sábado ante la Real Sociedad, ya que no los puedes “arriesgar” porque continúan lesionados.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que la semifinal de la Liga de Campeones contra el Manchester City será “una disputa total”.

Diez años después de su último clásico como jugador, ahora como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane debutará en un partido contra el Barcelona este sábado (1:30 p.m.), aseguró que el derbi “es el partido más bonito que existe”, y añadió que su equipo “no será fácil de superar”.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, manifestó, tras la victoria 1-2 en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas, que su equipo “no va a ninguna parte” con el juego que ha exhibido en el segundo tiempo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, califico de “mentira” las palabras del seleccionador brasileño Dunga para no convocar a Marcelo para los encuentros ante Uruguay y Paraguay, y desmintió que hayan hablado del estado físico del lateral izquierdo con el cuerpo médico del club madridista.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se deshizo en elogios a Cristiano Ronaldo, luego de la gran actuación del portugués en la goleada 7-1 de los merengues ante el Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga española.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció hoy que ganar el título de la Liga española “está más difícil” tras empatar 1-1 ante el Málaga, aunque advirtió que su equipo va a pelear “hasta el final”.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó esta tarde el buen momento que pasa el delantero Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles en la victoria 4-2 sobre el Athletic de Bilbao, y no dudó en festejar sus logros con una grosería que desató las risas en la prensa.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, por encima de Lionel Messi, además de considerarlo una buena persona más allá de su imagen pública.

El mediocampista colombiano James Rodríguez afirmó este domingo, después del empate 1-1 del Real Madrid ante el Betis en la fecha 21 de la Liga española, que está contento con el nuevo entrenador, Zinedine Zidane, y admitió su malestar con los debates de la prensa sobre su profesionalidad.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane apuntó que el colombiano James Rodríguez, en el centro de las críticas en las últimas semanas, “está preparado y comprometido para jugar”, en la víspera de la visita al Betis por la Liga española.

Cristiano Ronaldo habló claro tras la goleada 5-1 del Real Madrid al Sporting de Gijón, la segunda desde la llegada al banquillo del francés Zinedine Zidane, con quien, según dijo, “los jugadores sienten más empatía” que con Rafa Benítez.

El 5-0 a La Coruña, la mejora de actitud, la posesión de balón, el uso de las bandas y la libertad otorgada a la ‘BBC’ fueron las razones por las que la prensa mundial se rindió ante Zinedine Zidane, nuevo técnico del Real Madrid.

[ACTUALIZACIÓN 17:00 p.m.] El francés Zinedine Zidane se estrenó como nuevo entrenador del Real Madrid con una victoria cómoda como local ante el Deportivo de La Coruña (5-0), este sábado en la 19ª jornada de la Liga española, en la que el Barcelona se colocó líder provisional tras golear 4-0 al Granada, con un triplete de Lionel Messi.

El Real Madrid puso a la venta camisetas con el nombre de Zinedine Zidane y el número 5, el dorsal que vistió el nuevo entrenador del equipo durante su etapa como futbolista blanco.

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, comunicó este viernes que Cristiano Ronaldo es “más que intransferible”, poniendo así coto a los rumores de traspaso del portugués. Aseguró que ‘CR7’ no dejaría el club bajo su mandato.

Cristian Benavente habló con el portal oficial del Sporting Charleroi, equipo por el que recientemente ha fichado, sobre su carrera futbolística. En el diálogo, el jugador peruano no pudo evitar comentar sobre su paso por el Real Madrid Castilla y su relación con el actual técnico merengue, Zinedine Zidane.

El francés Zinedine Zidane fue ovacionado este martes por el público aficionado durante su primer entrenamiento con el Real Madrid, luego que fuera presentado oficialmente como el DT del club merengue.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría llevar a Eden Hazard al Real Madrid. En anteriores ocasiones, cuando aún no se ponía el buzo merengue, el francés no escatimó en elogios para el actual jugador del Chelsea.