24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

“¿Qué país es este en que el subordinado del contralor le graba y a su vez el contralor al parecer graba al ministro de Economía (como antes Vilcatoma a Figallo)? ¿Acaso esto es “normal”…?”.

- ¿Por qué no nombran a Yonhy Lescano como el negociador plenipotenciario para solucionar el problema de Chinchero? Sería bueno observar a ese demagogo en la cancha y en una función ejecutiva, a ver si sabe hacer algo más que soltar disparates para embaucar ignorantes.

- ¿Qué se espera para recabar el testimonio de Martín Belaunde como colaborador eficaz, dado que ya se permite que los altos mandos de bandas se acojan y Belaunde varias veces ha manifestado su disposición a “cantar”? ¿O es que se quiere seguir blindando a Nadine y Ollanta?

-La izquierda mendocista tiene dos objetivos políticos a corto plazo: que se reduzca el porcentaje de firmas para inscribirse como partido y que el rojimio TC cambie la norma contra el transfuguismo congresal para así poder escindirse del aranismo… ¡Cuidado que Richard Arce se les va a Acción Popular, que está que les hace luces!

-¿Qué país es este en que el subordinado del contralor le graba y a su vez el contralor al parecer graba al ministro de Economía (como antes Vilcatoma a Figallo)? ¿Acaso es “normal” que suceda esto entre empleados públicos? ¿Pagamos impuestos para que practiquen estas indecencias?

-Me reía solo ayer leyendo las páginas editoriales de LR de ayer. El editorial demasiado largo y previsible, como siempre. El rojo Mirko Lauer de waripolera capitalista de GyM. AAR endiosando una vez más al premier Zavala, su viejo amigo de la misma logia de Apoyo. El llorón Beto Adrianzén siempre buscando culpas propias de la izquierda en otros. Y Sinesio atacando a “la concentración” por sesgada y hegemonista, como si la sesgadísima LR no buscase imponer su agenda roja (y la de Mohme). Renueven el elenco, la cartelera y las ideas, que van a seguir vendiendo menos de 20 mil ejemplares diarios en Lima así. Se quedaron en los 90…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.