19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

“Me encantó cómo ayer La República abrió otra vez con Aramayo para tapar la nueva orden de captura de su chochera Toledo, bajo cuya presidencia lograron mágicamente un tercio del Canal 4”.

-Este indignante levantamiento de restricciones de movimientos a Nadine solo nos confirma que el Poder Judicial no tiene remedio. Dejaron irse a Toledo, dejarán irse a Nadine. ¿Y PPK? ¡Bien, gracias!

-¡Cómo el Congreso mató al retiro privado en el Perú! Leo ayer aquí que desde que se promulgó la ley hace un año, el 95% de los que se jubilan retiran TODO su fondo disponible (un 95%) de la AFP, un 4% hace un retiro parcial y solo el 1% mantiene intactos sus aportes para la jubilación. Y por lo leído, el 60% de aquellos que lo retiraron lo usaron muy probablemente para… ¡consumo! Pasó lo que tenía que pasar, dado el carácter nacional: sacan la plata y se la gastan. ¡Gracias, Yonhy Lescano! ¡Después no vengan a pedirnos nuevas pensiones al resto!

-Me encantó cómo ayer La República abrió otra vez con la congresista Aramayo para tapar la nueva orden de captura de su chochera Toledo, bajo cuya presidencia lograron mágicamente un tercio del Canal 4. Por supuesto que el pasado de Aramayo huele feo, pero ya dedicarle cinco portadas a un personaje irrelevante es un “overkill” necio, con mil cosas más importantes alrededor. Suficiente con darle llamadas en primera plana. Con razón La República solo anda vendiendo 18 mil ejemplares en promedio los días de semana. ¿A qué lector le va a importar tanto Aramayo?

-Excelente el informe de ayer en Perú21 sobre Raymundo Serra, de quien hace rato reclamo que sea citado al Congreso. Raymundo sabe muchísimo sobre Odebrecht, pero parece que eso no le interesa a la comisión Lava Jato.

-Tras escuchar declaraciones tipo las de Bienvenido y Apaza, urge que el Congreso contrate a un neurólogo. Deberíamos tener piedad de la gente que ostensiblemente está sufriendo de serias lesiones cerebrales antes que criticarlas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.