25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

“Apaza tuvo antes denuncias por mentir en su hoja de vida y por un conflicto de intereses de entrar a la Comisión de Transportes estando cercano al negocio, pero si eres rojo, no te juzgan”.

-Hubiera preferido a Fillon en la segunda vuelta francesa ante Le Pen, pues tenía, de lejos, el mejor programa económico, dada su admiración por Thatcher. No me terminaba de tragar su cucufatería y me parecía pésima esa otorongada de darle un comechado e inmoral puesto congresal a su esposa, pero Fillon era el único de los candidatos que planteaba cambios económicos sustantivos para voltear a la comatosa Francia. En Macron se ve entusiasmo juvenil y promesas de renovación, pero no advierto esa misma férrea voluntad reformista (creo que va a ser otro bluff como Sarkozy) y mucho me temo que los franceses van a seguir declinando, en esa cómoda decadencia izquierdista. Bueno, por lo menos no pasó el chavista Melenchon (aunque París hubiera estado baratísimo) y Macron debe derrotar a la fascistoide Le Pen en la segunda vuelta.

-Me he reído solo cuando me enteré de que la empresa de transportes del adinerado congresista comunista Apaza tiene un pretencioso nombre en inglés: Red Star Investment SAC (o Inversiones Estrella Roja), que manejan sus hijos Katiuska y Vladimir. ¡Un símbolo político del comunismo en inglés para la empresa de un rojo! ¡Le hubiera puesto Krasnaya Zvezda! ¡Jua, jua! Apaza tuvo antes denuncias por mentir en su hoja de vida y por un conflicto de intereses de entrar a la Comisión de Transportes estando cercano al negocio, pero si eres rojo, no te juzgan con la misma dureza ni diarios ni congresistas, ni weberos.

-Fue un desatino que el congresista De Belaunde sea tan generoso con su asesor César Ponce Cortez con ese adelanto de vacaciones: Ponce debería renunciar. Pero es peor aún que le tenga de asesor cuando ese fulano se dedica a atacar al resto por Twitter.

-Según la Autoridad Nacional del Agua, el agua tiene sexo… Este mundo está loco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.