23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 10 frases que marcaron la agenda política de esta semana [Fotos]

Foto 1 de 10

La agenda política nacional de la última semana estuvo recargada de declaraciones polémicas.

La coyuntura política estuvo cargada de varios momentos que remecieron los titulares en esta semana y las frases que más generaron polémica tampoco se hicieron esperar.

“¿Monos con metralleta?” Así fueron calificados los miembros de Fuerza Popular por Juan Sheput, quien agregó que los congresistas fujimoristas “disparan a cuanto ministro camina por Pasos Perdidos”.

Becerril a Zavala: “Si no le gusta el control político, que renuncie”

Tras estas candentes declaraciones del parlamentario oficialista, las reacciones llegaron. Víctor Andrés García Belaunde soltó esta contundente declaración:

“El gobierno parece un mono con botella de cerveza, están borrachitos de poder, ebrios de soberbia”.

Pero eso no fue todo, los ‘misiles’ hacia el Gobierno llegaron también por parte de Luis Galarreta, vocero de Fuerza Popular quien puso en la mira al primer ministro.

“Fernando Zavala miente, denunciar lobbies no es obstrucción ni abuso de poder”, manifestó.

Keiko Fujimori: “Tenemos la firme esperanza de que Alberto Fujimori pronto estará en libertad”

Como líder de Peruanos Por el Kambio (bancada oficialista), Pedro Pablo Kuczynski salió en defensa de sus ‘elegidos’. Para demostrarles su total respaldo, el jefe de Estado apostó su vida, literalmente, para defenderlos.

“Martín Vizcarra fue elegido conmigo, y como segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz, y ahí seguirán hasta que yo me muera”, contestó rotundamente. Si gustas, puedes seguir leyendo en esta fotogalería más declaraciones que remecieron titulares y la agenda política.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.