26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo sobre incidente radial: "Tengo un problema en la garganta" [Video]

Foto 1 de 6

Candidato de Perú Posible no tuvo una buena reacción cuando salió de un hotel donde debía dar una conferencia de prensa que al final fue cancelada.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo , protagonizó este viernes un altercado con un grupo de periodistas de Arequipa, que lo esperaban en un hotel del Centro Histórico durante cerca de dos horas.

Alejandro Toledo, que aspira volver a Palacio de Gobierno en estas elecciones 2016, no tuvo una buena reacción cuando dos periodistas —en medio de un alboroto—le preguntaron si estaba ebrio durante su conversación vía telefónica con el periodista Raúl Vargas, de RPP, al cual causó revuelo en las redes sociales.

[Alejandro Toledo: ¿Qué pasó con el candidato en esta entrevista? Escúchalo aquí]

Alejandro Toledo indicó que se encontraba mal de salud. “Tengo un problema en la garganta”, dijo. Uno de los representantes del Perú Posible añadió que le había afectado la altura.

La revista Frase Corta de Arequipa subió este video en su cuenta de Facebook sobre el accidentado encuentro de Alejandro Toledo con la prensa.

#VIDEO ¿Alejandro Toledo en estado de ebriedad?

#VIDEO ¿Alejandro Toledo en estado de ebriedad?El candidato a la presidencia de Perú por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique en su visita a Arequipa mostró una conducta agresiva con la prensa local. Cuando un periodista le preguntó si se pasó de copas, Toledo reaccionó de una manera inesperada.Toledo Manrique, quien llegó ayer en horas de la noche a Arequipa, programó una conferencia de prensa a las 9:00 am en un hotel céntrico de la ciudad, sin embargo, decidió suspender dicha conferencia y declarar a la prensa en El Pedregal, a dos horas de Arequipa.Varios periodistas decidieron quedarse y esperar hasta que salga del hotel, al salir se le notó diferente, balbuceante y agresivo.Mientras hablaba, Toledo se justificaba aduciendo que estaba mal de la garganta.Al finalizar un periodista le hizo la consulta si se pasó de copas la noche anterior. Toledo estiró la mano e hizo que bajara su micrófono, luego dijo una palabra grosera. A un costado estaba su esposa Eliane Karp.JUZGUE USTEDVideo: Revista Frase Corta

Posted by Revista Frase Corta on viernes, 12 de febrero de 2016

Los periodistas estaban esperando al postulante desde las 9 de la mañana en el hotel Tierra Sur, donde debía dar una conferencia de prensa, la cual fue cancelada sin motivo alguno.

Alejandro Toledo dio estas declaraciones a su salida hacia la localidad de El Pedregal, en la provincia de Caylloma.

Por Miguel Idme (midme@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.