25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corredor Azul: Piden que Guerra García y María Jara sean citados al Congreso

Luis Galarreta indicó que gerenta de Transporte de la Municipalidad de Lima y presidente de Protransporte responderían ante el Pleno este jueves 11.

Galarreta dialogó hoy con la prensa. (Perú21)

El congresista Luis Galarreta pidió hoy a la Comisión de Transportes del Parlamento que cite al presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, para que informe sobre los mecanismos que se están adoptando a fin de solucionar los inconvenientes en el servicio del Corredor Azul, que une las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

“Hemos visto el desorden y caos con el que se viene implementando el Corredor Azul (…) El no tener rutas alimentadoras o no calcular el tiempo o el clima. Es importante que este caos se corrija”, indicó el legislador del PPC en declaraciones a la prensa.

El parlamentario pepecista solicitó que el funcionario edil sea convocado este jueves a una sesión extraordinaria del Pleno, junto con la gerenta de Transportes de la Municipalidad de Lima, María Jara. El pedido obtuvo el respaldo de legisladores de Fuerza Popular y el Apra.

Hoy, transportistas del Callao —opuestos a este servicio y a la gestión de la alcaldesa Susana Villaránanunciaron un paro para este jueves e indicaron que no permitirán el ingreso de las unidades de Lima al Callao.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.