20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimori en la Diroes por el Día del Padre

A su salida del penal, la lideresa de Fuerza Popular evitó pronunciarse sobre temas políticos como el enfrentamiento entre el Congreso y el Ejecutivo.

Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimorio en la Diroes por el Día del Padre. (USI)
Keiko Fujimori visitó a Alberto Fujimorio en la Diroes por el Día del Padre. (USI)

Junto a sus hermanos Hiro, Sachi y Kenji, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó este domingo hasta la Diroes para visitar a su papá, el ex presidente Alberto Fujimori, por el Día del Padre.

La ex candidata presidencial también estuvo acompañada por sus hijas y su esposo. “Fue un día en familia. Le hemos traído una casaca por el frío y el almuerzo: un pavo horneado”, expresó Keiko Fujimori a su salida.

Mercedes Aráoz invitó a Keiko Fujimori a conversar con PPK en Palacio de Gobierno

Pese a que Keiko Fujimori narraba de manera risueña las actividades que compartió con su padre, todo cambió cuando se le consultó sobre la invitación de la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz de conversar con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno.

“No me voy a pronunciar sobre temas políticos en este momento”, apuntó la lideresa de la bancada mayoritaria en el Congreso.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.