25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori calificó al Congreso como el "Coliseo de la República"

El legislador de Fuerza Popular exhortó que invitación a Alfredo Thorne al Congreso no impida trabajar otros temas de agenda.

Kenji Fujimori se pronunció en redes sociales. (USI)
Kenji Fujimori se pronunció en redes sociales. (USI)

Luego que el Congreso aprobara que el ministro de Economía Alfredo Thorne se presente este jueves por el audio con el contralor Edgar Alarcón, el congresista Kenji Fujimori exhortó que dicha invitación no impida otros temas de agenda.

A través de redes sociales, Kenji Fujimori precisó que el proyecto de ley a favor de los “ganadores lecheros” no se deben dejar de lado tras la polémica del caso ‘Pura Vida’.

“Invitación a Alfredo Thorne no debe impedir debate de PL a favor de ganadores lecheros y consumidores. Lobbys no deben dictar agenda del Congreso”, escribió Kenji Fujimori en su Twitter.


“Coliseo de la República”

Horas después, Kenji Fujimori calificó al Congreso de la República como un “coliseo” y cuestionó que la historia “siempre se repita”. Además, compartió la imagen del libro ‘Los asesinos del emperador’ de Santiago Posteguillo.

Pero lo que más llamó la atención fue la siguiente pregunta: “¿A quién se comerán los “leones”?”.

“Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿A quién se comerán los “leones”?”, escribió Kenji Fujimori.

¿A quién se referirá cuando menciona a los “leones”?


Te puede interesa


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.