20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori recordó que la libertad de prensa "cobija las demás libertades"

El congresista fujimorista se pronunció sobre el polémico proyecto de ley para que medios no sean dirigidos por acusados de corrupción, impulsado por Úrsula Letona.

Kenji Fujimori recordó que la libertad de prensa "cobija las demás libertades". (USI)
Kenji Fujimori recordó que la libertad de prensa "cobija las demás libertades". (USI)

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori se pronunció sobre el polémico proyecto de ley para que medios no sean dirigidos por acusados de corrupción, impulsado por su colega naranja Úrsula Letona. El hermano menor de los Fujimori estaría en contra del proyecto.

Kenji Fujimori utilizó su cuenta de Twitter para citar a Alejandro Miró Quesada, en referencia a la libertad de prensa. Con este mensaje, queda clara su posición frente al proyecto de ley.

“Oportuno recordar esto:“La libertad de prensa es el frondoso árbol bajo el que se cobijan todas las demás libertades” Alejandro Miró Quesada”, escribió Kenji Fujimori.


Esta no es la primera vez que Kenji Fujimori se muestra contrario a las decisiones que toma su bancada. Cabe resaltar que sucedió algo similar, cuando el Parlamento rechazó investigar el caso Sodalicio y el hermano de Keiko cuestionó sobre un posible encubrimiento a Luis Figari, acusado de abusar sexualmente de niños.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.