27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Castañeda y su entrevista con Beto Ortiz en 10 frases

Foto 2 de 10

El alcalde explicó por qué obtuvo su título profesional en la Universidad San Martín y minimizó los nuevos hallazgos del caso Comunicore.

Luis Castañeda Lossio reconoció hoy que estudió y obtuvo el bachillerato en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), pero que tramitó su licenciatura –o título profesional– en la Universidad San Martín.

La confusión sobre este tema ocasionó que se abriera una investigación al líder ‘solidario’ en el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima-Centro. El abogado Álvaro Peláez Vives presentó luego una tacha para excluirlo de las elecciones para la alcaldía de Lima.

En otro momento, minimizó los nuevos hallazgos del caso Comunicore, que vinculan a la desaparecida empresa con firmas que lavan dinero del narcotráfico. “Lo han investigado hasta la saciedad, es intrascendente. La operación fue legal”, señaló el exalcalde de Lima en Frecuencia Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.