30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK llegó a Ayacucho para reunirse con alcaldes en el II Muni Ejecutivo

Foto 0 de 6

Presidente se reunirá con más de 300 autoridades de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica e Ica.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) llegó a Ayacucho con la finalidad de encabezar el II Muni Ejecutivo, en el cual se reunirá con más de 300 alcaldes de las regiones de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica e Ica

PPK también pondrá en marcha, junto al tenor nacional Juan Diego Flórez, el Plan Ayacucho Waytarín (“Ayacucho Florece”).

Acompañan al mandatario los ministros de Cultura, Salvador del Solar; Transportes y Comunicaciones, Bruno GIuffra; Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; Producción, Pedro Olaechea; Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.

Durante su estadía, el presidente Kuczynski se dirigirá al complejo arqueológico Wari, donde recorrerá las instalaciones y verificará el estado de conservación de este importante sitio histórico.

Asimismo, visitará el taller del artesano Julio Gálvez, ubicado en el Barrio de Santa Ana (Huamanga), donde observará las técnicas ancestrales que se emplean en la elaboración de artesanías. Además, apreciará la diversidad de producción artística que poseen las familias artesanas en esta localidad.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PPK